Concierto conjunto de los Conservatorios de Música de Puertollano y Ciudad Real el jueves en el Auditorio

Los Conservatorios “Pablo Sorozábal” de Puertollano y “Marcos Redondo” de Ciudad Real ofrecerán un concierto conjunto el próximo jueves, día 11 de mayo, a las 18,30 horas en el Auditorio, que se iniciará con la participación de un amplio grupo de alumnos de lenguaje musical de ambos centros que han preparado en los últimos meses.
conser
La colaboración entre centros educativos es fundamental en todas las enseñanzas, pero tiene un mayor significado cuando se trata de enseñanzas artísticas que tienen que poner en un momento dado sobre el escenario lo aprendido durante sus horas lectivas.

Es por ello que desde el principio del presente curso los profesores y profesoras de Lenguaje Musical de los conservatorios de Ciudad Real y Puertollano han estado en permanente contacto para preparar dos conciertos muy variados y de gran atractivo para el público asistente.

El primero de estos conciertos se celebró el pasado 25 de abril en el Auditorio Manuel de Falla del “Marcos Redondo”, y tendrá una segunda parte el próximo jueves 11 de mayo.

Lenguaje Musical

Lenguaje Musical es la asignatura que forma la base de todos los jóvenes músicos con destrezas prácticas y teóricas, por lo que no suele dar lugar a conciertos. Esto hace aún más especial esta ocasión, ya que como se pudo observar y escuchar en el concierto del pasado 25 de abril, esta disciplina origina música de gran calidad y muy divertida.

La entrada para el concierto, que contará con la participación de más de doscientos intérpretes, será libre hasta completar el aforo de la sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img