Patxi López llega a Puertollano arropado por el aparato socialista para pedir la unidad del PSOE

El exlehendakari y candidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López ha apelado al «voto útil» que representa su candidatura, un voto que, ha asegurado, irá al candidato que gane las primarias de esta formación el próximo 21 de mayo o, en caso de que resulte elegido secretario general, será destinado a «integrar» las candidaturas de Susana Díaz y Pedro Sánchez en un «proyecto colectivo».
pat4
Patxi López ha llegado a Puertollano acompañado de la alcaldesa de la ciudad y presidenta del PSOE local, Mayte Fernández; del presidente de la Diputación de Ciudad Real y secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero; y de la diputada nacional y secretaria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, entre otros representantes y militantes que han abarrotado el salón de actos de la sede puertollanera.

«No quiero tomarme la revancha ni con con Pedro Sánchez ni con Susana Díaz, y ese voto útil irá al que gane», ha enfatizado el candidato, quien ha asegurado que si se convierte en secretario general del PSOE «sentará» a los otros dos candidatos para decirles que «se acabó la broma» y proponer la integración «para compartir una ejecutiva y definir un proyecto colectivo».

pat1

En caso contrario, si su candidatura no sale elegida, ha aseverado que se pondrá a disposición del ganador «para integrar de verdad al conjunto del partido socialista».

En declaraciones a los periodistas realizadas este lunes momentos antes de participar en un acto en la sede del PSOE de Puertollano (Ciudad Real), López ha subrayado que el verdadero voto útil en las primarias socialistas es el que «salve al PSOE».

López ha insistido en que el propósito de su candidatura es unir al PSOE «porque la unidad no es una opción, es una obligación». «El socialismo español ha estado jugando demasiado al enfrentamiento, a armar ejércitos para ver cómo nos pasamos a cuchillo, y esto no puede ser; la división es suicida», ha señalado.

A su juicio, el PSOE debe estar unido a partir del 22 de mayo para volver a ser una «esperanza social», decidir las alternativas a las políticas del Partido Popular, «concitar la mayoría de los progresistas» y evitar lo que ha pasado con el socialismo en otros países europeos, «donde partidos con la misma tradición que el español se han convertido en irrelevantes».

pat2pat3pat5pat6pat7pat8

Relacionados

Euromillones

26 COMENTARIOS

  1. Por cierto, chata, a ver si me dices con qué tenéis pegado el busto de Pablo Iglesias, que todavía está ahí y no ha salido corriendo (y no por falta de ganas).

  2. Pornerles un correctivo a los del PP y Ciudadanos por no haber ido a ver a Ptxi Lopez.
    Eso si Alcaldesa Diputada nacional Isabel Rodriguez el delegado provincial ser Casto Presidente de la Diputacion y mas y mas cargos publicos .
    Para lo que ha quedado elPSOE.

  3. El lumbreras este de Paxi dice con to la cara dura del mundo, que si no gana de irá con el que lo haga, para así seguir llenándose la andorga sin pegarle un palo al agua, como lleva haciendo toda su vida.
    VIVA LA PEPA!!!!

    SOCALISTOS AL PODER!!!

  4. Jajajaaja, ahora más que nunca aprecio que la candidatura de Patxi es un una pantomima. Viendo los personajes prosusanistas que arropan a esta persona. Patxi es un títere, y lo siento por el que me cae bien.

  5. Supongo que el acto lo patrocinaba cuchillería Muela… Y Patxi se llevo en la espalda toda la colección primavera 2017.

  6. menuda jarfia. y el «perdonamultas a hosteleros amiguetes», en primera plana. no dimite el tío. no se va ni con «flis»

    • Tu eres un tontarra! Ya te gustaría a ti estar donde esta el! A eso se le llama envidia pero de la mala. Mala persona q eso es lo q eres.

      • Y tú no tienes decoro y vergúenza defendiendo a semejante inepto q ha perdonado multas a sus compadres. se ve q comes de la psoe local s.a. o eso o es q eres un bobo. mala persona no t atreves a llamármelo a la cara. y , x cierto, a mi se me caería la cara del bochorno de seguir estando atornillado en el puesto a pesar de todo y de lo q se habla en el pueblo. sólo x cobrar la nada despreciable suma de 50000 pavos brutos. como no lo va a oler en su vida en ningún lada, en su culo le tiren bombas. pagas con tus impuestos a semejantes caraduras. lo dicho, se t cae la baba

  7. Valls ha abandonado el Partido Socialista Francés para inscribirse en La República en Marcha, el partido de Macron, un banquero, liberal, que no tiene aparato detrás, y ha dejado esta frase:

    «Este Partido Socialista está muerto, hay que superarlo, seamos claros».

    Así es que, cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

    Francia ha dado el primer paso. Ahora toca la desaparición de los partidos. Ahora toca votar al personaje ¿Cuál es el problema? Que la democracia está hecha para que haya partidos, y que esos partidos tengan cuadros de mando. Si no es así, a Macron se le van a colar todos los cuñaos y tonis cantós de Francia, como pasa en Ciudadanos.

    Estaremos atentos. Porque aquí, a la debacle del PSOE hay que sumarle la guerra civil interna entre faraonistas-felipistas y sanchistas. Y las guerras siempre acaban mal para todos.

    • Por cierto, que dice Borrell que El PS francés solo tiene 80.000 miembros, la mitad son cargos públicos y la otra mitad lo quiere ser…uy uy uyyyyy si se parecen a otro partido que yo me séeee….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img