La Guardia Civil incauta plantas de marihuana en un patio de una vivienda de Santa Cruz de Mudela

La Guardia Civil ha incautado plantas de marihuana en la localidad de Santa Cruz de Mudela. Se ha investigado a dos personas por estos hechos.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento de que en un patio de una vivienda del casco urbano de la población se estaba cultivando marihuana. Acto seguido, se procedió a realizar una exhaustiva vigilancia en torno a ese domicilio, comprobando cómo una persona acudía regularmente por las tardes al domicilio y lo abandonaba pocos minutos después, sospechando los agentes que la tarea de esta persona pudiera ser el cuidado y regado de plantas, dado que esa vivienda no era su domicilio. Así mismo, en el transcurso de las tareas de investigación, los agentes comprobaron como desde el exterior de la vivienda existían olores inusuales que pudieran determinar que se trataba de plantas de marihuana.

Posteriormente y tras las sospechas de la Guardia Civil, se realizó un registro domiciliario donde localizaron las plantas de marihuana, las cuales fueron incautadas.

Investigados:

J.M.R.C, de 25 años de edad y D.A.C. de 20 años de edad, ambos vecinos de Santa Cruz de Mudela.

Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img