Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP) vuelve a denunciar la basura «fuera de los contenedores» en Ciudad Real a las puertas de las fiestas

- 7 agosto, 2017 – 08:005 Comentarios
El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “llegan la Feria y Fiestas y las personas que nos visiten verán una ciudad sucia y con basura fuera de los contenedores, ante la desidia del equipo de Gobierno”. Miguel Ángel Rodriguez 2 Rodríguez sostiene que "cada vez son más las quejas que llegan por falta de limpieza en distintas zonas de la ciudad". "Una falta de limpieza, ya denunciada por el Grupo Popular, a la que se une el malestar de los vecinos por los nuevos contenedores de basura instalados en Ciudad Real". "Esas quejas ciudadanas", prosigue, “no solo llegan al Ayuntamiento a través de la aplicación Línea Verde, sino que también inundan las redes sociales, sin que hasta la fecha sepamos qué actuaciones concretas está llevando a cabo el Ayuntamiento para solucionarlo” asegura el portavoz Popular. Por ello, ante el "apagón de información" por parte de la señora Zamora y de la concejala responsable del área, el Grupo Popular ha decidido enviar directamente una carta al gerente del RSU para, como representantes de los ciudadrealeños, recabar las respuestas que demandan los vecinos de la capital. En dicha misiva, sin entrar a valorar la labor del RSU en la capital, el Grupo Popular pregunta al gerente del organismo provincial encargado de la recogida de basura, "si el Ayuntamiento de Ciudad Real le ha transmitido las quejas de los vecinos por las bolsas que caen al suelo en el momento de la recogida de los nuevos contenedores y si, asimismo, le ha transmitido las quejas por la cada vez más habitual presencia de basura alrededor de las áreas de aportación soterradas". Son preguntas que desde el Grupo Popular esperan respuesta "para poder valorar las actuaciones que, tanto desde el Ayuntamiento como desde el Consorcio, se están llevando a cabo para que los visitantes que acudan a nuestra ciudad no se lleven una impresión tan lamentable como la que se pueden estar llevando en estos momentos".
Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Las declaraciones del Sr. Rodríguez son una mezcla de arribismo, avilantez y desvergüenza, típicas del oportunismo político que practican gañanes y estandartes de una política podrida….

  • Plaza del Pilar dice:

    Sea usted serio Sr. Rodríguez,
    Como tiene usted tan poca vergüenza de decir esto, cuando durante los años de mandato de su partido, crearon ustedes y potenciaron por ejemplo el botellon de la zona del polideportivo? Usted sabe la de mierda que se vertía allí, además siendo zona escolar?. Usted sabe lo que ello conllevaba para los vecinos de la zona, de ruidos, orines, defecaciones y demás? Que coste nos generó eso a los que vivimos en CR?.
    Y ahora viene a pedir que?.
    Mire Sr. Rodríguez, usted no puede ni dar lecciones ni pedir nada.

  • paker dice:

    Hay dias como por ejemplo hoy lunes en calle zancara que a las ocho de la tarde no cabe una bolsa mas, creo pero no puedo asegurar que por no haber recogido la noche del domingo, la gente deja las bolsas fuera y cuando pasa el camion, el conductor solo se limita a recoger el contenedor sin bajarse del camion quedando las bolsas fuera, doy fe que esto es lo que ocurre.

  • STyrg dice:

    La consigna es dejar las bolsas fuera y hacer las afotos…. Estos pepesunos son unos cracks…. Mil

  • pp dice:

    Las reiteradas quejas de *MODERADO* rodriguez acerca de la basura, son un urdido plan para cuando deje la politica, tratar de hacerse con la presidencia de la empresa de basuras. No tiene otra explicación…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.