Inicio » Ciudad Real

Antitaurinos manchan de pintura roja y realizan una pintada en la sede del PSOE de Ciudad Real

- 13 agosto, 2017 – 10:3582 Comentarios
Como cada feria desde que Pilar Zamora gobierna en la capital, la sede del PSOE local de Ciudad Real de la calle Alamillo Bajo ha vuelto a ser objeto de una acción de protesta por parte de antitaurinos. Puede verse en la fachada una mancha de pintura roja sobre la luna y más abajo una proclama por la abolición de la tauromaquia. pintadas-sede-del-psoeEl programa de las fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real incluye la tradicional Feria Taurina, contra la que el próximo sábado se concentrarán colectivos animalistas frente a la Plaza de Toros. El equipo de Gobierno socialista ha mantenido los festejos taurinos, aunque durante su mandato el Pleno del Ayuntamiento aprobó la eliminación de la subvención de casi 30.000 euros que esta actividad recibía. Además, redactó un nuevo pliego de condiciones para la Feria Taurina, según el cual la adjudicación se haría por cuatro años, teniendo que abonar el empresario un canon anual de 100 euros y los costes originados por los festejos. La polémica en torno a los toros salpicó al PSOE cuando apenas había accedido hace dos años a la Alcaldía, teniendo que "correr" para cerrar el contrato de la Feria Taurina de 2015 con Maxitoro. Por otro lado, el equipo de Gobierno decidió después no pagar los palcos para la representación institucional, lo que venía costando alrededor de 3.000 euros a las arcas municipales.
Etiquetas: , , ,

82 Comentarios »

  • STyrg dice:

    Pero cuánto intolerante hay suelto por ahí, sin bozal ni correa!

  • Ciudadrealeña dice:

    Basta ya!!, el degenerado o degenerados que disfruten con la tortura animal que se mutilen ellos los dedos y lo disfruten, hasta cuándo hay que llamar al civimo, aguantando estás tradiciones bárbaras, ver sufrir a un animal agocinante, realmente eso debe salir con el dinero de mis impuestos, de los impuestos de todos, esto es indignante y quién permite que estos tipos de espectáculos sigan saliendo tiene la misma responsabilidad que quién lo tortura. Realmente digo Basta ya!!!

    • Luisa dice:

      Solo te ha faltado decir muuuuuu…

    • Yo mismo dice:

      En el artículo pone claramente que ya no hay subvenciones, que no le cuesta nada al Ayuntamiento. Creo que es la mejor opción.

    • cagapiedras dice:

      Pues si estás pagando estas cosas te están tomando por imbécil por que creo que no hay subvenciones para esto, entérate bien haber si eres tú la única que de tu sueldo ganado con tu esfuerzo y el sudor de tu trabajo del día a día te están tangando. Además soy un degenerado y un bárbaro que me gustan los toros y no pienso ni de coña mutilarme los dedos. este año no voy por qué esta plaza es una mierda, es incómoda y es cara, pero si no, el primero allí. ¡¡ Viva la fiesta !!

  • José Luis dice:

    A quien no le guste que no vaya.!!
    Ya está bien que una minoría imponga su criterio para quitar cosas.

    • Mario dice:

      Gracias a esa minoría que comienza un cambio hoy día, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y los negros no son esclavos.

      Gracias a esos.

      • Luisa dice:

        Esclavos y toros…joder que atrocidad….

        • Y dice:

          Y el aborto De criaturas inocentes e indefensas ¿a callar?

          • Pohai dice:

            Escribe un articulo y te contestamos como mereces. Este va de otra cosa… Lumbreras.

          • Ángel Manuel dice:

            El tema del aborto está muy bien traído.

            Porque para vosotros el valor de la vida humana es inferior a la de un bovino.

            Porque es ASÍ.

            Si la vida del torero os importa una mierda… cómo os va a importar la de un embrión humano.

            Y no digas que ese no es el tema, que los sentimientos no guían ninguna posición fundada.

            Y vosotros guiados exclusivamente por emociones NO CONSTRUIS NADA, más bien al contrario.

          • Pohai dice:

            Como siempre tu extremismo taurómata retrógrado te traiciona,… a ver a quién no le importa la vida de un torero, o cualquier otro trabajador?… si no eres tonto, lo pareces en grado 10.
            El aborto aquí no pinta nada… lo dicho, escribid un artículo y se os contestará como os merecéis,… sobre todo por parte de las madres que son los que tienen el mayor derecho a decidir.
            LA TORTURA NO ES CULTURA… sólo hay que verlo en lo culto que sois quienes amáis tan vil espectáculo. Dais pena¡¡¡

          • Pohai dice:

            … por cierto, al que la vida de un torero le trae al pairo es al mismo torero,… si no, no se pondría delante de los cuernos.

          • Ángel Manuel dice:

            Estoy de acuerdo contigo…

            Que seas tonto es exactamente algo que yo también pienso de ti.

          • Ángel Manuel dice:

            Lo QUE NO ES CULTURA ES TU INTOLERANCIA.

          • Pohai dice:

            Soy tan tonto como tu de Podemos…., inútil social.

          • Ángel Manuel dice:

            Tú lo has dicho.

          • Pohai dice:

            Y to has leído… Lo que no me queda claro es si lo has entendido, pero es lógico.

          • Ángel Manuel dice:

            A estas alturas y aún no asumes que no nos entenderemos nunca.

          • Ángel Manuel dice:

            No es necesario que nos entendamos por otra parte.

            Tolero la discrepancia, tú sólo eres tolerante si se piensa como tú. Lo cual, ni tiene mérito ni valor democrático.

          • Pohai dice:

            Me parece que es justo lo que te tienes que aplicar tu mismo…

          • Ángel Manuel dice:

            Tú no admites la tauromaquia, yo sí que haya gente en contra de ella.

            Lo que no tolero son imposiciones.

            Estamos en el siglo XXI, y por eso mismo los millones de taurinos en este país merecemos el respeto que no nos dais.

            Porque nosotros no provocamos, simplemente perpetuamos una larga tradición que tiene asistencia multitudinaria, empezando por los encierros de San Fermín y acabando en la última plaza de toros de un pueblo o ciudad en fiestas.

            A ti, lo que no te gusta es este país. Te gustaría hacerlo a tu medida.

          • Pohai dice:

            Meeeeec, error de imposiciones nada, eso es lo tuyo,… consensuar una abolición mediante consulta democrática no es imponer y es algo que simplemente con Estudios Primarios se debería saber CumLaudito, la ciudadanía decide libremente.
            Por supuesto que tolero a los taurinos, fíjate si te tolero hasta ti, hasta donde me llega la paciencia, bueno y el cachondeo que ne das… así que háztelo mirar. Lo que nunca toleraré como buena persona que soy es dañar a un ser vivo mediante tortura y hacerlo morir por una mierda festejo salvaje y retrógrado. Por supuesto que este país, me gusta en unas cosas y en otras no, por eso me interesa dejarlo lo mejor posible a mis hijos y futuros nietos para que no se averguencen como yo de alguna de las asquerosas tradiciones retrógradas asalvajadas que tenemos en la actualidad, léase matar un animal mediante tortura y desangramiento en vivo previo pago de entrada para jolgorio y beneficio de unos pocos,..
            Por cierto un encierro no es para mí un show sangriento retrógrado… a mí los encierros me gustan, no ne pierdo ni uno, además ahí se puede comprobar la tibieza y nobleza de estos animales cornúpetas que pasan junto a miles de corredores y si se llevan alguno por delante es por accidente… bueno, en alguna ocasión en defensa propia, pero de eso se trata no?… Larga vida a los encierros de San Fermín. Corta vida a los shows sangrientos retrógrados. LA TORTURA NO ES CULTURA, NI LO HA SIDO, NI LO SERÁ.

          • Ángel Manuel dice:

            Dejemos de darnos la brasa y a los demás, y mandemonos con gusto ambos a HACER PUÑETAS!!!!

            Es liberador para los demás.

            Tú y yo, la noche y el día.

          • Pohai dice:

            Mandado quedas…

      • Censor dice:

        Claro, claro… Y gracias a esa minoría comemos tres veces al día y vamos al cine el día del espectador. Pues dígale usted a esa minoría que se vaya a tirar pintura roja a la sede de IZQUIERDA UNIDA, y les dice usted que escriban algo en la fachada a favor de los pobres venezolanos, esos que su compadre Maduro mata con menos miramientos que a los toros en la plaza.

        Después puede decirle usted a esa minoría, que se vaya a la sede de PODEMOS o GANEMOS, que viene a ser la misma que IZQUIERDA UNIDA, y que arrojen pintura roja en su fachada, y que escriban algo en recuerdo a esas pobres mujeres que matan a pedradas los socios iraníes de esos partidos; una muerte mucho más cruel que la de su querido y amigo el toro.

      • Fulano dice:

        Menudo tarugo. Lo mismo es… Por cierto la izquierda hasta el pasado siglo XX consiguió cosas importantes. Ahora no consiguen absolutamente nada para el pobre. Lo único que consiguen para el pobre es miseria y eso está demostrado. Si me dices algún país de izquierdas que vivan los habitantes bien me hago comunista.

      • cagapiedras dice:

        La tontá de las 11.36. Vaale tio, tómate algo fresquito

  • Ángel Manuel dice:

    Que prohiban lo que quieran en sus casas.

    Qué asco querer prohibir lo que a uno no le gusta a los demás…

  • Luisa dice:

    Lo verdaderamente peligroso es que haya mentes que equiparen los animales al hombre en todo. Supongo que será porque ellos se consideran meros animales; desde luego sus planteamientos son consecuencia de una manifiesta ausencia confianza en los seres humanos por los que no mueven un dedo.

    • Imogen dice:

      y tu que sabes de los dedos que mueven por los humanos?. Lo que si te digo es que muchos humanos son peores, que los animales, y ademas con diferencia

      • Ángel Manuel dice:

        Anti-humanismo.

        Involución animalista.

        • Pohai dice:

          de involución sabes un rato, eso seguro.¡¡

          • Ángel Manuel dice:

            Tú eres el vivo ejemplo del chimpancé compenetrado con las demás especies.

            Todas en esencia iguales.

          • Pohai dice:

            Hay que ver lo que te gusta contestar a los chimpancés,… eso es que eres de la familia de los ti-tis… verdad?..
            A tí que te gusta más, que de despiojen o despiojar y comértelos.?….

          • Ángel Manuel dice:

            Lo siento evito los piojos y por eso no voy a las asambleas que te gustan a ti.

          • Pohai dice:

            Y yo que no he ido a ninguna asamblea, te lo puedes creer… no me es necesario. No soy de ningún partido, ni lo seré, soy consecuente, realista, honrado y trabajador…
            Alejado de vuestras fechorías, vaya¡¡ Y no te preocupes por los piojos, hombre, si ni ellos se te acercarían…

          • Ángel Manuel dice:

            Me tengo por persona tan honrada y decente como tú.

            Tan sólo discrepamos, algo muy sano en democracia.

            Imponerse no es democrático, discrepar sí.

            Encantado de que la gente vaya a los toros, y que otros no les guste, y la mayoría pase, es decir, tolere.

            Y que las discrepancias no pasen por desórdenes ni provocaciones.

          • Pohai dice:

            Todo pase conforme a lo que decida la mayoría mediante consultas vinculantes… faltaría más. Intolerante que no se hagan…

          • Ángel Manuel dice:

            Pero participación mínima del 50%, para que la legitimidad sea indiscutible.

            Que llamáis consulta a cualquier cosa que no sea representativa.

          • Pohai dice:

            Eso que lo decida la comisión correspondiente…

          • Ángel Manuel dice:

            Cuál, la del partido único??

            Jajajajajaja

            Referéndum a lo Maduro.

          • Pohai dice:

            No sabes ni cómo se compone una Comisión… ¡madre mía¡ Cumlaudito… y yo aquí perdiendo el tiempo contigo. Venga a repasar so estudioso..

          • Ángel Manuel dice:

            Una comisión jajajaja.

            Cuando se crea una comisión, no es precisamente para resolver nada.

            LEY PURA Y DURA. que posee más garantías de aprobación por mayorías realmente representativas.

            Así que, a abolir una ley. Si es que hay huevos. Hay muchos votos y no precisamente del PP que son taurinos.

          • Pohai dice:

            Mandado quedas…

  • Pohai dice:

    El cafrismo de los intolerantes tauromatas se exhibe en su plenitud cuanto mas se acerca la abolición de los shows sangrientos retrógrados… Pobres!!

    • Pohai dice:

      Por cierto se les hinchan las venas cuando refieren que los españoles que no queremos estos denigrantes espectáculos somos minoría…. Si tan claro lo tienen que tengan los huevos de pedir una consulta vinculante al ayuntamiento para que se decida por parte de la ciudadanía si hay shows sangrientos en C.Real o no…., como son mayoría no se acojonaran no?

      • Pohai dice:

        Ah, y a quienes han manchado con pintura decirles que por ahí se equivocan,.. Hay otras estrategias mas inteligentes con las que luchar y convencer.

        • Ángel Manuel dice:

          Pero si participan del mismo fascismo que el tuyo!!

          El de quién quiere imponerse.

          • Pohai dice:

            Te duele lo de utilizar estrategias inteligentes verdad?… lo que no entiendo es que tu lo puedas entender…

          • Pohai dice:

            …y venga hombre, tanto malmeter con el fascismo como provocación,… sabes eso de que «dime de qué presumes y de diré de lo que careces»… ¡¡¡fascista inútil¡¡¡

          • Pohai dice:

            Eso sí, darte las gracias, porque gracias a ti nos hacemos un poco más de izquierdas… visto lo visto, si toda la derecha es como tú, vaya castigo¡¡¡ … ánimo y no nos defraudes no nos dejes sin tu chiste-comentarios nauseabundos…

          • Ángel Manuel dice:

            Te dejo acorralado y marginado en tu extrema izquierda.

            Un placer.

          • Pohai dice:

            Vaya, y yo sin saberlo…. sigue intentándolo,… ánimo que tu a lo mejor puedes.., bueno, no, tu no puedes acorralar ni marginar,… a lo mejor entre personajes de tu especie quizás entre vosotros, pero aquí pinchas en hueso…

          • Pohai dice:

            .. por supuesto con todo respeto, el placer es mío.

          • Ángel Manuel dice:

            Para dejarte acorralado deberías sentirte bovino…

            Va a ser que eso se torna difícil para mí que te considero de la misma especie, quizás mas fácil para tí sentirte de otra especie.

          • Pohai dice:

            De la misma raza…. el «especial» sin embargo eres tu y otros pocos más, como bien sabes.

          • Ángel Manuel dice:

            Como sujetos de derechos y libertades no inferiores a los tuyos.

          • Pohai dice:

            Faltaría más…

  • Ángela M dice:

    La postura hipócrita del PSOE y de Ganemos y de los políticos en general con este y otro temas que tienen que ver con los animales no se entiende y de ahí que pasen estas cosas.

    Por cierto, decís que ya se quitó la subvención pero gastarse 200.000 en reformar un espacio que solo usa (sino hay algún concierto de estopa) una empresa que se dedica a la tauromaquia y que tiene que abonar la rídicula cifra de 100 euros al año como «alquiler» es subvencionar y descaradamente.
    ¿Qué otra actividad tiene esos benefecios? 6000 euros en el equipo de anestesia, lo que haya costado pintarla para ponerla bonita para 3 días, el mantenimiento y ahora 200.000 euros en obras. Esto se va a volver muy en contra de PSOE y Ganemos porque no tiene justificación alguna

    Pero más allá del dinero lo que resulta asqueroso es que se torture a alguien para beneficio de unos humanos que por cierto pasan absolutamente de lo que ocurre en la arena ya que están más ocupados de limpiarse los restos de blanco en su nariz, fanfarronear y darle al cubata.

  • Jajajajajajajaja dice:

    El PSOE se lo ha ganado: Que quite lo de socialista y obrero de su nombre, o que deje de engañar constantemente a la sociedad.

  • Ángel Manuel dice:

    La cuestión es denigrar la condición humana.

    Qué malo es el ser humano, y qué bueno es mi hámster.

    Y ya de paso, ponemos en la coctelera algo de marxismo, en este caso lucha de especies, y nos sale el cacao maravillao de:

    El ser humano es horrible.

    Cualquier animal, salvo el ser humano, es digno no ya sólo por el hecho de serlo, si no que además hay que atribuirle cualidades humanas.

    Al ser humano se le atribuyen cualidades animales. Es una bestia y ha de vivir subordinado a las necesidades de las demás especies, porque toda manifestación de su dominio sobre la naturaleza, el responsable, es una manifestación fascista de la condición humana.

    Este mensaje es BASURA ANTI-HUMANISTA.

  • remigio dice:

    No es una acción de protesta, es una gamberrada incívica y grosera en toda regla, llamemos a las cosas por su nombre: no está bien manchar la sede del Partido Sanchista Plurinacional, porque ellos,los antitaurinos, que quieren respeto para los animales, y me parece bien, deberían respetar las cosas de todos, como la calle, y si quieren protestar que lo hagan por escrito donde corresponda o en foros como este, sin ofender a nadie, con razones de peso, que tienen de sobra…lo que no tienen es educación y sin educación causan mala imagen y se desacreditan.

  • culipardo dice:

    Que fachas manchar la sede del partido mancillar el nombre de nuestra gran alcaldesa atacar al partido garante de las libertades…si sabéis que los socialistas cambian de principios de criterio y de socios como vosotros de camisetas ….

  • Csrmina dice:

    Me parece muy fuerte que los antitaurinos pinten la sede del PSOE local y no hayan hecho ni una manifestación y ninguna concentración al PP que gobierna Ciudad Real desde que Reino Cariño y ahora sean tan » Agiles predispuestos a pintar y a pedir explicaciones cuando han » hecho mutis por el foro» cuando gobernaba esta ciudad el Partido Popula, gran defensor de la «fiesta nacional».Yo que no estoy de acuerdo con el maltrato animal, no tengo ma remedio que deciros que así no se consigue nada más que generar violencia, maltrato contra violencia, no , no y No.

  • Imogen dice:

    Pues por la firma de la pintada son ácratas. No me creo que todos los antitaurinos y protectoras de animales sean acratas…vamos ni de coña

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.