Primera victoria del Daimiel RCF ante al Almodóvar

Javier Heredia / Daimiel Noticias.- Los de Torreca consiguen vencer en su tercer amistoso, esta vez fuera de casa, por 3 goles a 2 con tantos de Fran Gallego, Miguel y Jesusillo. El Daimiel Racing realizó un partido serio, ante un Almodóvar luchador y que dio buena imagen.

El Daimiel RCF logra su primera victoria en pretemporada durante el tercer amistoso disputado el sábado en Almodóvar. Los tres goles del conjunto blanco a cargo de Fran Gallego, Miguel y Jesusillo le valieron a los de Torreca para adelantarse en el marcador por 2-3. El Daimiel Racing realizó un partido serio ante un Almodóvar luchador y que también dio buena imagen.

La primera parte del partido comenzó con buen disparo de falta que se marchó fuera por parte del Almodóvar. Poco después Fran Gallego, del Daimiel RCF, tuvo la primera oportunidad de gol que el portero del Almodóvar despejaba a córner. Varias fueron las jugadas en las que el Daimiel consiguió llegar con peligro al área rival hasta que en el minuto 30 Fran logra adelantar a los blancos en el marcador.

El gol reactivaría al equipo almodovense que empataría en el 36′ por medio de Messi. Sin embargo, el Daimiel continuó desplegando un buen juego sobre todo por las bandas gracias a la participación de Carreño y Cala.

En la segunda parte Torreca dio entrada a tres jugadores que dieron mucha mordiente como Alfonso Camacho, Chule y Chele, colocándose al extremo Jesusillo. Ya en el 50′ vino el golazo de la tarde, obra de Miguel, a una distancia de 30 metros colándose el esférico por toda la escuadra (1-2).

Ocho minutos más tarde pudo sentenciar el Daimiel RCF tras una buena triangulación que Fran manda fuera. Pero el Almodóvar plantó cara a los de Torreca hasta que en el 83′ Jesusillo provoca un penalti que él mismo transforma (1-3).

El Almodóvar, luchador, acortó distancias en el 88′ por obra de Zumba. Una jugada en la que el portero juvenil del Daimiel, Andrei, con tan sólo 17 años, pudo haber hecho algo más.

En líneas generales buen test de pretemporada para los dos equipos, en esta primera victoria del Daimiel Racing en lo que va de pretemporada.

Liga Primera Preferente
Ya se conoce el calendario para la competición 2017/2018 donde el Daimiel RCF arrancará la liga ante el CF La Solana en el campo de La Moheda. Partido fuera de casa previsto para el 27 de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img