El presidente García-Page asiste este viernes en Cuenca al final de la séptima etapa de La Vuelta Ciclista a España

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistirá este viernes al final de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España que, tras más de 205 kilómetros, llegará a la ciudad de Cuenca.

El jefe del Ejecutivo autonómico será el encargado de hacer entrega del premio al líder de la clasificación general de ‘La Vuelta’ 2017 tras esta etapa que, además de finalizar en la capital conquense, pasará por las localidades de Santa Cruz de Moya, Fuentelespino de Moya, Boniches, Carboneras de Guadazaón y Fuentes, de la provincia de Cuenca.

Este año, como novedad, Televisión Española realizará una retransmisión de 180 minutos utilizando dos helicópteros webcam, uno de ellos destinado a carrera y otro con vocación promocional, lo que permitirá mostrar a los espectadores de ‘La Vuelta’ los enclaves singulares de la Serranía de Cuenca y la riqueza patrimonial de Cuenca capital, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La difusión de los paisajes y del patrimonio de Cuenca y su provincia contará además con el respaldo de las 23 cadenas de televisión que cubrirán este evento deportivo que cuenta con 1,5 millones de espectadores diarios.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img