Puertollano: Bombai y las voces de Auryn protagonizan esta noche el concierto de Los 40 Principales

Bombai con “Solo si es contigo” ha sido uno de los éxitos musicales del año y que forma parte de la banda sonora de la taquillera película ‘Señor dame oaciencia’. Será uno de los temas que se podrán corear y cantar esta noche en el concierto de Los 40 principales, que se iniciará a partir de las 22 horas en la zona de casetas del Recinto Ferial.
concierto
Un concierto que también contará con la participación de dos de las voces de Auryn (Carlos Marco y David Lafuente), en una noche musical que se cerrará con la sesión dj de David Alvarez.

Como un buen cóctel, las mezclas a veces son buenas, y eso ha ocurrido con Bombai, que reúne frescura en su pop, surf, reggae y rock.

Su primer single, Solo si es contigo, en el que comparten la deliciosa voz de Bebe, han logrado el disco de oro y en ello ha tenido mucho que ver también que formen parte de la exitosa película “Señor dame paciencia”.

‘Solo si es contigo’, grabada en los MG Estudios de Madrid y producida por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara, también ha conseguido alcanzar el número 1 en Los 40 y los puestos más altos en las listas de música.

Las voces de Auyrin

Carlos Marco y David Lafuente formaron parte de los cinco vocalistas que en el 2009 dieron vida a Auryn, que en poco tiempo se ganaron al público más juvenil, y desde el 2011 grabaron cuatro discos de estudio. En su trayectoria recibieron diversos premios de los 40 principales, Televisión Española, Neox Fan Awards y MTV Europe, en un camino musical que se cerró en el 2016 con la disolución del grupo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img