La Junta Directiva de FECIR planifica sus acciones en los próximos meses

La Federación Empresarial de Ciudad Real, bajo la presidencia de Carlos Marín, ha celebrado una junta directiva, en la que se han analizado y perfilado las diferentes acciones que se van a realizar en las próximas semanas.
fecir
Entre los primeros puntos abordados se dio a conocer toda la labor que se está llevando a cabo para la nueva edición de FECIRCATUR, que será presentada la semana próxima y que tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de octubre en Ciudad Real.

Asimismo, Fecir en su continua apuesta por la acción formativa de empresas y trabajadores, ha realizado un Plan de Formación, de cara al próximo año, que ya ha sido ya presentado a la Junta de Comunidades. Este plan incluye 56 acciones formativas en Modailidad I, atendiendo a las necesidades de diferentes sectores. Además, a demanda de las propias empresas interesadas, se presentará una acción para la denominada FORMACIÓN DUAL, relativa a un curso de Funciones Administrativas. Dicho curso, destinada a desempleados jóvenes, contiene un 25% de formación teórica y 75% de práctica (en las empresas) y contiene un compromiso de contratación para l@s alumn@s, que completen dicha formación.

En otro orden de cosas, a petición de los propios sectores empresariales implicados, se aprobó la creación de dos nuevas secciones en FECIR, concretamente las de Clínicas Privadas y la de Empresas de la Industria Textil y Confección.

En cuanto a los PREMIOS EMPRESARIALES FECIR se ha acordado hacerlos coincidir con un homenaje al 40 aniversario del Asociacionismo Empresarial, ya que muchas de las organizaciones miembro tienen el honor de alcanzar durante este año dicha conmemoración. En este sentido, se espera una participación aún mayor a la de la edición pasada (la cual fue ya un éxito) y se ha confirmado la asistencia de numerosas instituciones y representantes empresariales. La fecha de celebración, para esta edición, será el viernes 24 de noviembre.

Por último, la junta directiva aprobó el cambio de sede, a partir de octubre, a las oficinas sitas en la Plaza Mayor de Ciudad Real, un lugar con el objeto de prestar aún mejores y mayores servicios a los empresarios, previo a la ubicación definitiva, en el edificio de la Ronda de la Mata, una vez se finalicen las obras de remodelación del mismo, las cuales se espera que inicien a primeros de 2018.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img