Inicio » Puertollano

Puertollano: La alcaldesa convoca a los colectivos para hablar de la ciudad

- 9 octubre, 2017 – 12:005 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha invitado a los colectivos ciudadanos a participar en una reunión que tendrá lugar mañana por la tarde en el Museo Municipal. Será el primer encuentro abierto a la red de colectivos y agentes sociales que operan en Puertollano, “con el objetivo de dar cuenta de la gestión municipal y establecer una línea de intercambio colaborativo que establezca prioridades en cuanto a los temas de principal interés en al ciudad y las diferentes actuaciones municipales”. colectivos Según informa el consistorio en una nota, está previsto hablar y debatir sobre temas como economía y gestión municipal, políticas de empleo y promoción económica, servicios básicos y otros temas de actualidad local. El encuentro dará comienzo a las cinco y media de la tarde. Con el fin de preparar este encuentro, se remitió a estos colectivos un documento para que respondieran sobre cuestiones como los temas de la actualidad municipal que les parecen más prioritarios o los canales de comunicación con el ayuntamiento que conocen. La invitación se ha hecho llegar a numerosos colectivos del tejido social, cultural, deportivo y empresarial de Puertollano, para canalizar el sentir de los vecinos y aunar esfuerzos y desde el convencimiento, dice la alcaldesa, de que hay que trabajar porque la actividad política refuerce el derecho de los ciudadanos a opinar y a la vez les impulse a proponer. La alcaldesa estará acompañada por concejales de su equipo de gobierno para abordar y tomar nota del máximo número de asuntos relacionados con las áreas que más preocupan a los vecinos.
Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Puertomuerto dice:

    Lo mejor que el equipo local se pasee por el pueblo y vea in situ la situación, la falta de limpieza, vea,las listas del paro, así un largo etc , y menos fotos y más compromiso con el pueblo.

  • MIRADA dice:

    De las propuestas que aporten los vecinos, cuantas se van a realizar ?

    Ya en otra ocasión convocaron a los colectivos, y cuando llegaron a la reunión, resulta que estaba todo hecho, se limitaron a presentarle el proyecto, y misión cumplida, creo recordar que para el proyecto para los fondos miner, que no salió nada de lo presentado, pero se hicieron la foto. No trajimos ninguna inversión para el pueblo, después de haber pagado el proyecto a una empresa externa.

  • No se dice:

    Iran sus cuatro amiguetes como los de la nueva FLAVE a reirle las gracias.

  • Lleg dice:

    Buaaa, irán los cuatro colegas del PSOE y poco mas.
    Nada, ni caso a la inepta y embustera.

  • puerto_muerto dice:

    Bien que podiais bajar o anular las tasas municipales que se realizan en la casa de baños, aprobada hace tres años por unos sinvergüenzas socialsitas, que más que mirar por el pueblo sólo miran por el dinero como el PP y luego se quejan.
    Con cerca de 6 bedeles para dar un número, a eso se le llama pésima y paupérrima gestión de los servicios municipales, señora Mayte.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.