Puertollano: El equipo de Gobierno plantea una subida general de tasas e impuestos de un 2,8%, rechazada por Ciudadanos

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha mostrado su rechazo a la subida generalizada de un 2,8 por ciento en las ordenanzas de impuestos y tasas municipales para 2018 que, según ha informado, ha anunciado el equipo de Gobierno socialista las formaciones de la oposición. “No podemos cargar la mala gestión de los recursos municipales al bolsillo de los puertollaneros”, ha indicado en nota de prensa Rafael López, portavoz de la formación naranja.
ayuntapuerto2
A su juicio, “una subida de impuestos no es la solución al problema de estabilidad presupuestaria en este Ayuntamiento, lo que se debe de hacer es gastar de una forma eficiente e invertir en aquello que sea estrictamente necesario”.

Así, López ha lamentado que “la edil de Hacienda haya decidido escudarse en que esta subida de impuestos va a ofrecer mejores servicios municipales cuando sabe que esto no va a ser así. Seguiremos teniendo los mismos o peores servicios”.

Además, desde el grupo municipal de Cs han calificado de «desmesurada» la subida generalizada de un 2,8 por ciento para las ordenanzas fiscales.

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos ha comentado que está abierto a negociar e intentar llegar a un acuerdo con todas las fuerzas políticas, pero no consentirá que sean los vecinos de Puertollano «quienes carguen con la mala gestión del PSOE”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¿Que paso con este proyecto? :

    Gas Natural Fenosa, instalará una gran planta solar de 49 megawatios de potencia entre Puertollano y Almodóvar del Campo

  2. SINVERGÜENZAS, y sois de Izquierdas?, menudo ineptos, inútiles y pésimos gestores en el pueblo; luego van diciendo que hay superavit, sois muy mentirosos.

  3. No hacen nada mad qué. Subir y subir que se bajrn eyos los surldos que es lo que tienen que hacer que cobren igual qué los demas funcionarios.

  4. No se cuantos municipales habrá en Puertollano, pero si pretenden cobrar una media de 300€ al mes por 12 meses sin contar pagas extras que supongo que serán minino 3, salen a 4.500€ por municipal al año mínimo…

    Ese dinero tendrá que salir de algún sitio, digo yo…

    Es que queremos peces gordos y que pesen poco.

    • Muchos municipales como dices están puestos a dedo, que se jodan y vayan a la puta calle, al igual que tenemos que ir a Madrid para buscarnos la vida por estos sinvergüenzas de socialistas que sólo traen miseria, ruina y pésima gestión en el pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img