La alcaldesa de Puertollano acompaña a la Guardia Civil en la festividad del Día del Pilar

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, acompañó a la Guardia Civil en los actos celebrados este 12 de octubre con motivo del día de su patrona la Virgen del Pilar.
rp_mayte-e1507817001358.jpg
En esta ocasión, y debido a los acontecimientos de la actualidad política, los actos se circunscribieron a la solemne misa celebrada en la iglesia de san Antonio de Padua, donde también se llevó a cabo el tradicional homenaje a los caídos con una ofrenda floral a los pies de la Virgen del Pilar en honor a las víctimas de la Guardia Civil.

A los actos del Día de la Hispanidad también asistieron numerosos representantes de la política local, asociaciones de vecinos y otros colectivos sociales, además de los jefes de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Con su presencia y acompañamiento en el día de su Patrona,  la alcaldesa de Puertollano ha querido mostrar su reconocimiento a la extraordinaria labor que realiza día a día la Guardia Civil en nuestra localidad, a la vez que ha felicitado a todos los miembros del cuerpo en su festividad, destacando su capacidad de servicio y esfuerzo para garantizar nuestra seguridad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img