Ciudad Real vuelve a lucir sus mejores modelos

La moda en cuerpo y alma, éste es el eslogan de la escuela profesional de modelos, Pasarela Madrid Real, que tras un año de formación lanza este viernes, su sexta promoción de jóvenes modelos que apuestan por su futuro en el mundo de la moda. Una veintena de modelos vestirán de glamour la tarde del viernes, desde las siete y media de la tarde, en la escuela, ubicada en la avenida Tablas de Daimiel, número 25.
modelos
Modelos que arrancan su futuro y jóvenes que ya han despuntado en desfiles internacionales como la Fashion Week de Madrid, de la mano de diseñadores de renombre, como Francis Montesinos. Una oportunidad de vislumbrar la moda en estado puro, con una pasarela en directo para todo el público que desee asistir de forma gratuita. Por su parte, Toya Patón que nos mostrará su artesanía natural y cinegética.

Bajo el eslogan ‘ser modelo va más allá de la imagen’

La escuela de modelos forma a jóvenes ciudadrealeños en protocolo, pasarela, nuevas tecnologías, cuidados personales, etc, además de un amplio book fotográfico. La autoestima se convierte en su principal aliado a la hora de abrirse puertas en un mundo abismal, como el de la moda internacional.

En la actualidad, la escuela trabaja con su séptima promoción de modelos, que verá la luz en primavera, además de talleres y cursos para todas las edades, bajo el eslogan ‘ser modelo va más allá de la imagen’.

Se conocerán en esta jornada de puertas abiertas todas las actividades que se realizan, presentadas por el equipo de profesionales con el que cuenta la escuela.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img