Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Se retoman las obras de las 44 unifamiliares de la calle Alemania

- 26 octubre, 2017 – 12:175 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El Ayuntamiento de Ciudad Real ha concedido esta semana la licencia de obra a Cerro Murillo SA para retomar la construcción de 44 viviendas unifamiliares y una piscina comunitaria en la parcela delimitada por las calles Alemania y Chipre y la avenida Países Bálticos, y próxima a la vía de entrada desde Miguelturra. Una promoción, señalan fuentes municipales, que fue “abandonada” años atrás y que, pasada la crisis económica, se ha reanudado su construcción.viviendas-calle-alememania Asimismo se ha dado luz verde a Promociones y Construcciones Aldea Fernández SA para la construcción de 5 viviendas, garaje y piscina en la calle Extremadura. El plazo de ejecución previsto de estas obras es de 15 meses.
Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Leo. dice:

    Una nueva urbanización y barrio. Espero que a quenes compren la vivienda si les construyan los accesos para llegar a sus casas, no como a nosotros que hace ocho años que el Ayto nos tiene sin accesos públicos para llegar a nuestra vivienda, sin acerados e incluso sin transporte público para nuestros hijos poder ir al colegio. Somos los vecinos de la calle Rusia en el camino Colada de Alarcos. Suerte amigos.

    • joio dice:

      Por ley el responsable de la urbanización, el que paga desde la pintura del paso de cebra, al banco, la papelera, pasando por la redes de saneamiento y abastecimiento, es el que promueve/dueño del conjunto residencial. En vuestro caso si sois autopromotores, ya sabéis lo que toca, no lo vamos a pagar entre todos. Por otro lado estas casas se encuentran en un entorno urbanizado, que ya pago la promotora anterior.

      • Vecino dice:

        Ya se pago la urbanizacion completa por parte de los autopromotores. Por favor si no conoces el asunto mejor no opines.

        LO que se esta pidiendo es la conexion de la urbanizacion, pagada por todos los propietarios, con lso servicios generales de la ciudad, que en el convenio le correspondia realizar al Ayto pero por falta de fondos y la crisis lleva ocho años sin hacerlo. NO demandamos nada que no coresponda en drecho. NO es una peticion gratuita, es un derecho que ademas ya hemos pagado por ello y seguimos pagando.

  • Ciudadano dice:

    Desde luego, yo el otro día fui por allí y no sabía dónde estaba la casa de un conocido, me equivoqué porque ni sabía por donde se entraba allí, vaya una caca de acceso, luego la zona es bonita pero están esos vecinos perdidos , perece que no viven en Ciudad Real, es como un anejo o algo así.

  • Carlos dice:

    Retoman? Pero si ya llevan más de un mes. Credibilidad máxima xD

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.