Almagro acogerá el próximo 8 de noviembre el XVII Foro Regional de Inversión Goban

El Parador de Almagro acogerá el próximo 8 de noviembre el XVII Foro Goban de Inversión; una iniciativa organizada por la Red de Business Angels de Castilla-La Mancha que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Dicho foro, consolidado como un encuentro de referencia entre emprendedores e inversores, servirá para dar a conocer a las empresas de la región la Red de Business Angels Goban y para presentar a potenciales inversores dos proyectos de base innovadora.
camara
Durante la sesión, que contará con la presencia de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco; también se darán a conocer los instrumentos financieros que pone al servicio del tejido empresarial el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha y se desarrollarán diversas ponencias centradas en los ámbitos de la inversión y del emprendimiento. Así, el presidente del Grupo PGS, Pablo Gimeno, hablará sobre inversores privados y clubes de inversión, al tiempo que el fundador de Loogic, Iniciador y Smart Money, Javier Martín Robles, ofrecerá una ponencia sobre las claves necesarias para atraer financiación a una startup. Además, durante la sesión, Sabiotec y The Virtual Raccoon Lab Proyect presentarán a los asistentes sus proyectos.

La Red Goban, gestionada de manera coordinada por los CEEIS de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo-Talavera de la Reina aprovechando los recursos humanos e infraestructuras con los que cuentan para apoyar a los emprendedores de la región; ha organizado 16 foros de inversión desde su creación en 2008 en los que se han estudiado más de 400 proyectos, siendo seleccionados casi un centenar para participar finalmente en los foros. Además, la red integra a más de medio centenar de inversores registrados y ha cerrado numerosos acuerdos, canalizando un flujo de financiación superior a los 5 millones de euros hacia proyectos tutorizados y apoyados por los técnicos de la red. Esta edición del Foro pretende consolidar la red de inversores para que puedan impulsar proyectos con alto potencial de crecimiento desarrollados por emprendedores de la región.

Todos los empresarios e inversores interesados en participar en el XVII Foro de Inversión Goban pueden formalizar su inscripción en el correo electrónico ceei@ceeicr.es o accediendo a la página web del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (www.ceeicr.es).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img