Ciudad Real: Traicionero paso de peatones

Una lectora ha denunciado el deterioro de la superficie de este paso de peatones de la Plaza de la Provincia de Ciudad Real, que presenta grietas e irregularidades en el asfalto que provocaron la caída de una persona el pasado 6 de noviembre, con el resultado de un esguince en el pie.

paso1La denunciante subraya que se trata de un paso por el que a diario cruzan alumnos hacia la Escuela de Arte Pedro Almodóvar y ha lamentado los daños sufridos en los espacios públicos «por un deficiente funcionamiento de los servicios municipales que deben cumplir la obligación de vigilar y preservar la conservación para evitar accidentes”.

paso3paso2

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Vaya¡¡.. sin embargo embaldosaron «El Prado».., cosas de la herencia recibida. Al parecer las mejoras del famoso «Bulevar» hostelero no llegó a las calles adyacentes… En cuanto pongan un bar u otra terraza en esa esquina mejorará el asfalto..

    Que el esguince de la alumna de ese Centro haya sido leve… menos mal que ha sido gente joven, si es un/a anciano/a.. cadera rota seguro.

  2. solo la plaza de la provincia? que se den una vuelta por ciudad Real , ahora eso sí, en silla de ruedas, o con movilidad reducida…. para bajar los bordillos tan altos y la cantidad de grietas que hay por todos lados.. ha debido haber un terremoto y no nos hemos enterado…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img