El tiempo en Ciudad Real: noches frías

 El anticiclón que, en realidad, no nos ha dejado en varios meses, sólo permite que hablemos de variaciones en las temperaturas como novedad meteorológica más importante, porque salvo episodios muy esporádicos por alguna DANA, no estamos teniendo nada de lluvia. Así transcurrirá la franja central de la semana:07-11-17

Miércoles 08 de noviembre

Para el miércoles los cambios en el tiempo serán mínimos. El sol volverá a ser el dominante en el cielo con algunas nubes altas en la segunda mitad del día sin ninguna importancia. A primera hora no se puede descartar alguna bruma en el E de la provincia.

El viento soplará flojo del N con alguna racha moderada por la tarde, sobre todo en La Mancha. Las temperaturas se mantienen sin cambios o, si acaso, subiendo algún grado en las mínimas, pero seguirá siendo una noche fría con escarcha en muchos puntos y heladas puntuales en La Mancha especialmente:

07-11-17Jueves 09 de noviembre

Para el jueves tendremos una situación muy parecida con la única novedad de la presencia de nubes medias y altas en las horas centrales del día que podrían dejar una sensación más nubosa pero en cualquier caso con bastantes ratos de sol.

El viento soplará del N-NE con rachas moderadas en las horas centrales. Las temperaturas, y aquí es donde sí hay algo que contar, van a descender dejando un día algo más parecido al invierno. Las máximas caerán por lo general hasta los 12ºC-13ºC y las mínimas estarán con valores de 1ºC-2ºC y heladas puntuales en La Mancha e incluso no descartables en el área de Puebla de Don Rodrigo:

07-11-17_2

Para los siguientes días la tónica va a ser la misma, el agua que tanto nos hace falta no va a llegar y tan sólo iremos comentando lo que suceda con las temperaturas, que parece que se podrían templar el fin de semana para luego dar paso a una próxima semana con más frío quizás. Detalles poco importantes porque lo que de verdad nos vendría bien sería una buena borrasca. Mientras la eperamos, ya sabéis que nos seguimos viendo por Twitter y Facebook

convientofrescoPedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img