La cooperativa San Isidro de Navalcán celebra el tercer aniversario de su integración en Caja Rural Castilla-La Mancha

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, y el ex presidente Andrés Gómez Mora asistieron al acto conmemorativo del tercer aniversario del acuerdo de integración de la sección de crédito de la cooperativa San Isidro Labrador de Navalcán en esta entidad financiera.
caja
El acto contó con la presencia del presidente de la cooperativa, Marceliano Peña, y los miembros de su Junta Rectora, acompañados por el alcalde de Navalcán, Jaime David Corregidor, y algunos de los más de 3.800 socios de esta sociedad.

La cooperativa, constituida en 1946, tiene una sección agraria de piensos, almazara y carburantes y otra de crédito integrada en Caja Rural Castilla-La Mancha.

El presidente, el director general y el ex presidente de la entidad fueron recibidos por la Junta Rectora y recibieron un reconocimiento.

Después, junto al presidente de la cooperativa descubrieron una placa conmemorativa del acuerdo de integración aprobado el 6 de diciembre de 2014.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha felicitó a la Junta Rectora por esta decisión, avalada por la Asamblea General de la cooperativa.

Además de la garantía aportada por la elevada solvencia de Caja Rural Castilla-La Mancha, los depósitos de los clientes de Navalcán están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, que avala un mínimo de 100.000 euros por titular.

Javier López afirmó que la cooperativa de Navalcán y Caja Rural Castilla-La Mancha “somos sarmientos de la misma cepa” y aseguró a sus socios que “estamos y estaremos a su disposición y mis puertas están abiertas a todos ustedes”.

Balance positivo

En los mismos términos, el director general de Caja Rural se sintió “muy honrado” de estar en Navalcán y destacó el “balance positivo” de los tres años transcurridos desde la integración.

Víctor Manuel Martín subrayó que Caja Rural Castilla-La Mancha es una entidad “con valores, honradez y honestidad” y añadió que “somos cercanos a nuestros ciudadanos”.

El director general señaló la apertura de cada vez más oficinas en más lugares con el objetivo de mejorar los servicios “pensando únicamente en nuestros clientes”.

Tras agradecer la confianza depositada en Caja Rural Castilla-La Mancha, aseveró que “siempre pondremos lo mejor de nosotros en beneficio de nuestros clientes”.

Igualmente, el ex presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, rememoró los “recuerdos cariñosos” de su primera visita a la cooperativa de Navalcán nada más llegar a la Presidencia de la entidad.

Por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha, asistieron a este evento el director de la División Financiera, Ignacio Naranjo, el director de Negocio, Enrique Muñoz, el ex director del Gabinete Institucional, Félix López, el ex director territorial de Alberche, Joaquín Cardona, el director de la oficina de Navalcán, Cipriano Peña, el director territorial de Talavera, David López Luna, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y el director de Redes, Carlos Martín-Salas, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img