Caja Rural CLM resalta la contribución al progreso económico de los empresarios en los XXI Galardones Empresariales de Fedeto

Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado esta tarde en los XXI Galardones Empresariales de Fedeto, celebrados en el Palacio de Congresos de Toledo El Greco. El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, entregó uno de los galardones durante la gala, en concreto el reconocimiento a ‘Empresa del Año’, que este año ha recaído en ‘Gatalogistic’, empresa de Olías del Rey dedicada a la logística.
caja
López Martín, que habló en nombre de todos los patrocinadores, felicitó “con sincera admiración, respeto y cariño” al colectivo empresarial por “ser un ejemplo de coraje, garra y valentía en beneficio de nuestra tierra”, y les transmitió un mensaje de optimismo, animándoles “a seguir adelante y a no desfallecer ante las dificultades, pues cuentan con el apoyo de toda la sociedad”.

El presidente de la Caja significó igualmente la implicación y colaboración que la entidad financiera mantiene con Fedeto, como así demuestran los convenios financieros y sociales que rubrica con la patronal desde 1998. En este sentido, afirmó que “a Caja Rural Castilla-La Mancha y Fedeto nos une desde hace décadas una estrecha amistad y una fructífera colaboración, que se sigue fortaleciendo año tras año. Por ello nos consideramos partícipes de su historia, de su desarrollo. Somos entidades que hemos crecido casi a la par. Juntos hemos afrontado épocas difíciles y situaciones complicadas. También momentos buenos. Pero todo lo hemos hecho juntos, en alianza permanente”.

Durante la gala se entregaron 16 galardones y tres reconocimientos especiales destinados al Cuerpo Nacional de Policía -Jefatura Superior de Policía de CLM-, la Guardia Civil -Segunda Zona de la Guardia Civil de CLM- y la Confederación Regional de Empresarios de CLM -CECAM-.

Casi un millar de asistentes entre personalidades del mundo de la política, la economía y el ámbito social y cultural de Toledo y toda la región acudieron a estos premios y al posterior concierto ofrecido por el artista Raphael. Por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha también asistieron a la cita para respaldar la labor del sector empresarial el director general, Víctor Manuel Martín Lopez, y el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img