Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP teme que el listado de las 26 empresas que se querían instalar en SEPES “sea una mentira más de Pilar Zamora”

- 11 enero, 2018 – 12:516 Comentarios

Pedro Martín, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha afirmado, en rueda de prensa, que su formación ha pedido ya en varias ocasiones, tanto por escrito como en el Pleno, el listado de las veintiséis empresas que Pilar Zamora decía en el pasado mes de octubre que estaban interesadas en instalarse en el futuro polígono de SEPES, sin que, hasta la fecha, hayan recibido respuesta, por lo que temen que “sea una mentira más de la peor alcaldesa que ha tenido Ciudad Real”.
martin
En relación a este asunto, el concejal popular ha pedido a Pilar Zamora y a su concejala portavoz que “dejen de mentir y que se pongan a trabajar y a gestionar, que es por lo que cobran un sueldo”. Además, ha indicado que para que vengan empresas a Ciudad Real, que haya suelo es condición necesaria pero no suficiente, y ahora mismo, en Ciudad Real hay suelo gracias a los polígonos desarrollados por los Gobiernos del Partido Popular, pero lo que no hay son políticas de incentivos fiscales y bonificaciones, agilidad en la burocracia y, en definitiva, “políticas que hagan Ciudad Real atractiva a los empresarios y todo ello única y exclusivamente por la incompetencia y falta de trabajo de Pilar Zamora y su equipo”.

 

Por otra parte, el concejal popular ha lamentado que “a fecha de hoy, no haya presupuestos aprobados para este año; que las inversiones, cuando no se pierden porque se les pasan los plazos, se dejen todas para el final de legislatura; que no se utilicen todas las herramientas disponibles para luchar contra la violencia de género; que la accesibilidad no les preocupe en absoluto a Pilar Zamora y a su equipo de Gobierno; que la Escuela Municipal de Idiomas tenga cada vez menos alumnos; el fracaso en las remunicipalizaciones cuando otros ayuntamientos, como el de Valladolid, sí ha remunicipalizado el servicio de aguas, teniendo un gobierno también del PSOE apoyado por radicales de izquierdas; o que la ciudad esté más sucia que nunca y que aún no se haya contratado a una empresa para el mantenimiento de las zonas verdes tras agotar todas las prórrogas posibles”.

 

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sr. Martín, creo que debe usted dirigir sus reivindicaciones al Gobierno de la nación al que, seguramente, aún le siguen doliendo las orejas del reciente tirón del Tribunal de Cuentas……

  • Uno más dice:

    La asociación criminal del PP dice que los que no son del PP son mentirosos. Pero hasta ahora las leyes solo han probado que los mentirosos son ellos.

    • Uno más dice:

      Por lo demás, todavía estoy esperando “una mentira menos” del PP…

      • POCA MEMORIA dice:

        Pronto condenaran a Chaves y Griñas y ya podremos decir con SENTENCIA FIRME que el PSOE es una organización criminal, aunque en verdad nunca dejó de serlo despues de la SENTENCIA DEL CASO FILESA.

        • Charles dice:

          Hacer referencia al caso ‘Filesa’ es usar la versión del ‘y tú más’.
          Hay que documentarse bien y conocer que la propuesta del entonces presidente del Banco Central, Sr. Escámez López, fue la de “proporciónenme una empresa con la que podamos contratar algunas actividades que les reporten unos beneficios”.
          El PSOE no contaba con empresa alguna pero el Sr. Navarro Gómez sugirió que el PSC sí. Así apareció ‘Filesa’.
          Y, aunque hubo ocho condenas de prisión, el PSOE nunca ha sido condenado.
          Mientras tanto, con relación al Partido Popular, el magistrado de la Audiencia Nacional, D. José de la Mata, en su auto de 2015, considera acreditados los delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública.
          Una sutil diferencia……

  • pepesunos aceleraos dice:

    pero el pp roba mas

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.