Inicio » Argamasilla de Calatrava

Comunicado: El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava pide que se respete el principio de presunción de inocencia y la buena acción de la Justicia

- 11 enero, 2018 – 12:504 Comentarios

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava encabezado por su alcaldesa, Jacinta Monroy, ha pedido a la Plataforma Vecinal de la localidad y a quien se “esconde” tras ella que “respete el principio constitucional de presunción de inocencia que rige para todos, en este caso concreto en el procedimiento abierto en relación a los vertidos de aguas residuales”.
arga
En un comunicado, el consistorio señala que “lejos de lo que de forma interesada y tergiversada ha empleado la Plataforma Vecinal de Argamasilla de Calatrava, hay que dejar muy claro que la Audiencia Provincial no ha dado ningún varapalo a la alcaldesa, tan solo ha pedido que finalice el periodo de instrucción de la causa con todas las pruebas e informes correspondientes”.

Por ello, el Consistorio rabanero exige “prudencia” de la Plataforma Vecinal y también “respeto y confianza en la buena acción de la Justicia”, y espera que “ningún interés urbanístico y/o particular se salte las reglas democráticas, y menos aún que juegue a hacer de juez o a realizar juicios paralelos antes de tiempo con el único interés espurio de dañar la imagen de la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava”.

“Por último, la propia Plataforma deja ver sus oscuras intenciones al responsabilizar a los responsables municipales de Argamasilla de Calatrava de no tener construida la EDAR (estación depuradora de aguas residuales), una competencia y un compromiso de otras Administraciones, y que será una realidad gracias al compromiso firme que existe entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de la localidad”, concluye el comunicado.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Es decir, al haberse practicado todas las diligencias imprescindibles de la investigación que fueron declaradas pertinentes, se concluye la instrucción o investigación, para iniciar una segunda fase en la que las partes pueden solicitar el sobreseimiento, formular acusación o interesar la práctica de alguna diligencia investigadora complementaria más….
    No pongamos el carro delante de los caballos….

  • minero dice:

    Según este medio investigada e imputada….Jacinta dimisión por coherencia por vergüenza por higiene por decencia por principios …jaja ni está ni se la espera.

  • Ciceron dice:

    A todo cerdo le llega su San Martín

  • Basta de contaminar dice:

    Jacinta sabes que la justicia tiene razón, sabes que hay leyes que protegen al Juncal y sabes que es ilegal verter agua fecal sin depurar al campo y al rio.. pues ha sabieda que es ilegal viertes más de 2.000.000 de litros de agua fecal al campo y al rio… espero que la justicia te ponga donde ván los terroristas medioambientales,,,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.