El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos saca a subasta nueve parcelas urbanas ubicadas junto al Auditorio municipal

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha sacado a subasta la enajenación de 9 parcelas ubicadas junto al Auditorio municipal, una medida con la que el equipo de Gobierno “pone a disposición de la población unas parcelas a un precio muy asequible, en las cuales se podrá desde construir viviendas hasta poner un negocio, en una zona de Villarrubia que cada vez tiene más aceptación debido a la gran cantidad de instalaciones municipales concentradas”, entre ellas, la nueva piscina climatizada, como explica la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina.
villarrubia parcelas 1
Una amplia actuación urbanizadora realizada la pasada primavera por el Ayuntamiento ha permitido la habilitación de tres nuevas calles y las 9 parcelas citadas, “cuya venta nos permitirá ayudar a pagar la inversión realizada en estas obras, cercana a los 200.000 euros, que se sufragará finalmente con fondos del propio Ayuntamiento y de la venta de las parcelas”, resalta la alcaldesa.

El concejal de Obras y Urbanismo, Miguel Ángel Sánchez Crespo destaca que el ayuntamiento villarrubiero saca a subasta unas parcelas que van desde los 279 metros cuadrados de una de ellas hasta los 212 de las otras ocho.

El plazo para poder presentar las ofertas en las oficinas del Ayuntamiento termina el día 5 de febrero y se pone un límite de una plica por persona, con la voluntad de evitar la especulación con dichas parcelas.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento o en su página web accediendo al perfil del contratante http://villarrubiadelosojos.sedelectronica.es/contractor-profile-list

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img