Inicio » Ciudad Real

Herido por arma de fuego un hombre en Las Casas (Ciudad Real) cuando asistía a una cacería

- 14 enero, 2018 – 15:06Un comentario

Un varón de 40 años de edad ha resultado herido por arma de fuego este domingo en la pedanía ciudadrealeña de Las Casas cuando asistía a una cacería en la finca Picón. El suceso ha tenido lugar a las 12.48 horas y el afectado se ha visto afectado en un brazo, por cual ha tenido que ser traslado al hospital de la capital, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional y una UVI Móvil que se ha encargado de trasladar al herido.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Charles dice:

    Anualmente, fallecen más de una decena de cazadores en España por disparos imprudentes.
    Este tipo de accidentes, cada vez más frecuentes, empiezan a aceptarse con cierta naturalidad.
    En fin que, tal vez, cuando los tiradores en las monterías respeten las distancias, exista un rifle por puesto, las miras telescópicas se dejen para los ‘recechos’ y la Administración realice un control sobre cazadores, puede que los accidentes se sitúen en sus parámetros normales.
    Deseo un pronto y entero restablecimiento al afectado. En esta ocasión, afortunadamente, ha tenido la suerte de seguir contándolo….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.