Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Junta de Gobierno aprueba la contratación de un trabajador social y de un coordinador de Europe Direct

- 15 enero, 2018 – 13:144 Comentarios

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la contratación de un trabajador social destinado al Proyecto de Dinamización Vecinal que se está llevando a cabo en el Barrio de La Granja con la Fundación “La Caixa”. Se contratará a este trabajador durante 9 meses, procedente de la bolsa de trabajadores sociales ya existente.Sara Martínez JGL 18 de enero - 1

Además se ha dado cuenta de la selección del Ayuntamiento de Ciudad Real dentro de una convocatoria de la Comisión Europea de Propuestas para la selección de socios para llevar a cabo actividades en calidad de Centro de Información de la Red Europe Direct para los años 2018-2020

Esta selección conlleva una subvención de 31.350 euros para el Plan de Acción que llevará este centro como “ventanilla única de información sobre la Unión europea y promover la participación ciudadana mediante diversas herramientas de participación  en el entorno de la Unión. Para llevarlo a cabo es necesaria la contratación de un técnico en la Concejalía de Juventud que coordine este Centro de Información Europeo, para lo que se abrirá una bolsa.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la solicitud a la Diputación Provincial de una subvención para actividades culturales, deportivas y de juventud por importe de 15.000 euros, que desarrollarán las concejalías de Cultura, Deportes y Juventud. Se pretende cofinanciar el XX Festival Corto de Ciudad Real, la Semana Europea del Deporte, las Jornadas de Mujer y Deporte, la Feria del Libro y Festival de Jazz.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado además la prórroga del Contrato de Asistencia Técnica y Colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real en la gestión tributaria y recaudación de tributos municipales por parte de SCI hasta el 18 de marzo de 2020.

También se ha aprobado la contratación del suministro de dos vehículos para los servicios de Arquitectura y Mantenimiento a la empresa CIUDAUTO por importe de 14.191,44 euros más IVA y 13.966,92 euros más IVA.

La Junta de Gobierno también ha aprobado 9 expedientes sancionadores a la ordenanza municipal de Convivencia, 4 a la de Venta Ambulante, 6 a la Ruidos, 2 a la Espectáculos Públicos, 6 para la de Limpieza, y una a la de Terrazas.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Es muy importante destacar la labor que se está desarrollando en el barrio de ‘La Granja’ a través del ‘Proyecto de Dinamización Vecinal’ con el fin de garantizar la cohesión social y la convivencia vecinal….

    • POCA MEMORIA dice:

      Es muy importante destacar la labor que se está desarrollando en materia de contratacion, huyendo de las REMUNICIPALIZACIONES y LICITANDO O PRORROGANDO TODOS LOS CONTRATOS CON LA EMPRESAS PRIVADAS: incluida RECAUDACIÓN y eso que Zamora quería darles el caramelito a la DIPUTACIÓN.

      • Charles dice:

        Dada el arma política que ha puesto el Sr. Rajoy en manos del Sr. Montoro Romero, las remunicipalizaciones de los servicios deben ser encaradas con sumo cuidado para no poner en peligro a los trabajadores implicados…..

        • VIVA yo dice:

          Espabilao, se supone que eso ya lo sabía PZ cuando estaba en la oposición (de no saberlo es porque se dedicó a deambular, cobrar y no ha hacer labor de oposición) Y por otro lado, se supone que las remunicipalizaciones eran un bien en si mismo. Con la Recaudación no peligra ningún trabajador y aún así no se lo han encargado a la Diputación como era deseo de Pilar Zamora en 2.014.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.