Inicio » Puertollano

Puertollano: Cáritas Interparroquial impartirá desde el 1 de marzo un curso básico de voluntariado

- 24 enero, 2018 – 15:15Sin comentarios

Caritas Interparroquial de Puertollano iniciará el 1 de marzo el curso básico de voluntariado dentro de la campaña de captación de nuevos voluntarios “Tu compromiso mejora el mundo”.
caritas
Para que Cáritas pueda llevar a cabo todos sus proyectos necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las que viven la injusticia de la pobreza. Personas que dediquen parte de su tiempo de manera desinteresada y responsable al la do de los más desfavorecidos, comprometiéndose con una sociedad más justa y equitativa.

En todas las parroquias los días 3 y 4 de febrero se repartirán dípticos informativos y con la inscripción incluida para rellenar y entregar en las parroquias correspondientes.

El curso consta de doce sesiones durante los jueves de 17,30 a 19 horas en la sede de Cáritas Interparroquial en la calle Soledad nº 10.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.