Inicio » Puertollano

El PP se personará si hay diligencias judiciales por los ginecólogos sin homologar en Puertollano y PSOE dice que están cualificados

- 29 enero, 2018 – 12:1020 Comentarios
El PP de Castilla-La Mancha ha advertido que se personará como acusación particular si se abren diligencias judiciales por la contratación en el hospital de Puertollano de ginecólogos sin la especialidad homologada por el Ministerio de Sanidad. Por su parte, el PSOE regional ha repetido que estos profesionales sanitarios están "perfectamente cualificados y preparados". hospitalpuerto La diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales Cesárea Arnedo ha afirmado en rueda de prensa que los 'populares' quieren que "se esclarezcan las posibles responsabilidades penales" de esta acción, que ha calificado como una "irresponsabilidad" del Gobierno autonómico. Arnedo ha incidido en que el PP "ya ha pedido responsabilidades políticas" por este hecho, apuntando que "tienen que ser los jueces" los que determinen las responsabilidades judiciales. La diputada ha afirmado que esta actuación es "tan irresponsable" que los 'populares' se ven obligados a esclarecer estas contrataciones para "mantener unos niveles de tranquilidad" en la sanidad castellano-manchega y ha insistido en que el Ejecutivo regional ni su presidente, Emiliano García-Page "no han asumido las responsabilidades pertinentes al respecto. 3.000 MÉDICOS SIN HOMOLOGAR EN ESPAÑA Por su parte, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, Blanca Fernández, ha reiterado en una rueda de prensa posterior que los médicos contratados "están perfectamente cualificados y preparados" y que en toda España hay 3.000 médicos extracomunitarios pendientes de que el Ministerio de Sanidad homologue su título. Fernández ha asegurado también que la mayoría de estos médicos aún no homologados "están trabajando en la inmensa mayoría de las comunidades autónomas", por lo que ha manifestado que la posición del PP en este tema es "una irresponsabilidad que ya no se sostiene". La portavoz ha pedido a los 'populares' que pidan perdón "por alarmar a la población a base de mentiras". "La irresponsabilidad del PP no hace más que alarmar a la población y dejarles retratados cuando salen informaciones que dan la razón al Gobierno de Castilla-La Mancha", ha añadido.
Etiquetas:

20 Comentarios »

  • Charles dice:

    Si se abren diligencias judiciales, el Partido Popular deberá personarse en numerosas situaciones similares.
    Mientras tanto, se acumula el retraso en el Ministerio de Sanidad….

  • Patriota dice:

    Por qué no le preguntan a Juan José Jiménez Prieto, actual Subdelgado del Gobierno de España en Ciudad Real?? Cuando él fue gerente del Hospital de Valdepeñas contrató algún médico de la misma forma que están contratados en Puertollano.

    Denunciará el PP a Juan José Jiménez Prieto?? o seguirá haciendo demagogia y creando alarma social utilizando para ello a las mujeres de Puertollano y su salud??

    • Charles dice:

      Es nuestra derecha ‘marca España’. Siempre regalando miedo y alarma social….

      • Censor dice:

        ¿El PP de derechas? No me haga reír, Charles, que el tema es muy serio.

        • Charles dice:

          Bueno, es cierto que no hay 7.941.236 ‘pijos’ en España.
          El contribuyente sigue prefiriendo la corrupción al populismo, a pesar de tanta podredumbre a la vista, tal vez, por su simetría con la corrupción ciudadana.
          Y es que siempre se ha dicho eso de ‘eres más tonto que un obrero de derechas’….

          • Censor dice:

            Lo difícil es encontrar un obrero en la izquierda.

          • Charles dice:

            Hoy en día, los límites de la clase obrera están más definidos que nunca, gracias a un Partido Popular cada vez más escorado a la derecha y menos socialdemócrata.
            Los asalariados son los que siguen soportando el IRPF. Y es que, para el Partido Popular, ‘reformar’ es sinónimo de ‘recortar’…..

  • Hobbes dice:

    Se personó el PP en los daños que sufrieron los niños/as mandados por Cospedal a clínicas privadas de Madrid????

    Pero qué bajo llegáis a caer.

    • Censor dice:

      ¿Algún dato concreto de lo que afirmas? Es curiosidad. Me parece muy grave lo que denuncias.

      • Charles dice:

        Puede usted preguntar a un grupo de padres de Albacete y Cuenca lo que ocurrió con la derivación de sus hijos a la clínica ‘La Milagrosa’ de Madrid.
        Los ciudadanos no olvidan, Sr. “Censor”…..

        • Censor dice:

          No voy a disculpar lo ocurrido a esos niños. Por fortuna fue algo puntual. Espero que todo fuera resuelto y los responsables purgaran sus culpas. Pero a día de hoy 38.000 personas tienen que esperar para ser operados más de seis meses en Castilla la Mancha. No conocemos los nombres de los que mueren esperando ser operados, aquellos a los que la espera hace empeorar su enfermedad. No hay sindicatos que denuncien esto como denunciaban el caso de la clínica la Milagrosa. No harán propaganda de este horror. Las 35 horas de jornada y un aumento de sueldo parecen haber obrado otro milagro.

          • Hobbes dice:

            O sea, me pides datos para ver si estoy faltando a la verdad y, después del Zasca de Charles dice que fue algo puntual.

            Anda ya!!!!

  • Censor dice:

    ¿Alguien recuerda si el PP se personó el juicio por los muertos de legionella en Manzanares? Por cierto, no se sabe el origen del brote todavía. Atisbamos la naturaleza de la materia oscura pero somos incapaces de localizar el origen del brote de legionella más dañino del que noticia se tiene.

    • Hobbes dice:

      Según el Plural, en la época de tu amada Cospedal unas 100.000 ciudadanos/as de Castilla La Mancha se quedaron esperando la Dependencia y unas 61.312 perdieron las prestaciones que recibían. 821.250 dependientes sin ningún derecho.

      Las Hemerotecas no engañan y están a disposición de todos.

      • Censor dice:

        Eso que denuncias ocurre exactamente igual en la actualidad con el gobierno de PSOE y PODEMOS. La gente se muere esperando prestaciones que tienen concedidas. Pero no busques en ninguna hemeroteca, mucho menos en la del Plural. Ya no hay camisetas blancas ni aguerridos sindicalistas denunciando el abandono de los más necesitados.

  • Patriota dice:

    También se personó en el despido de 3.000 profesionales la legislatura pasada.

    PP y Sanidad Pública son antónimos.

  • Elvigilantedelamina dice:

    El PSOE y los rojos han hundido a España, CLM y no digamos Muertollano.

  • Encarnita dice:

    Pero bueno, esto es una broma pesada. ¿Ocurre algo escandaloso en Puertollano, algo ilegal que nos pone en peligro a las mujeres y los comentarios son de ataque al PP?. ¿No os da vergüenza? Señores, que aquí no se habla del PP, del PSOE o de la madre que los parió. Es algo muy grave que ha denunciado el jefe de servicio del hospital y tendríamos que aparcar el “y tu más”. Ver cómo habéis reaccionado, con tanta inquina, me deja más claro que nunca el tipo de persona que sois. Si con tantas ganas defendéis al PSOE es que algo le debéis. El PP hizo muchas cosas mal, claro que si, muchas, y sigue haciéndolo, pero eso no quita que esto sea un escándalo. Por favor, más humanidad y menos política.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.