Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Junta de Gobierno autoriza la ampliación del plazo para las obras de las calles Esperanza y Carmen

- 29 enero, 2018 – 12:17Un comentario

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la petición de las dos empresas concesionarias de las obras que se están realizando en la calle Esperanza en el interior de Ronda y en la calle Carmen. Según ha explicado la portavoz municipal, Sara Martínez, han solicitado una ampliación del plazo de ejecución, y desde el Ayuntamiento se les da un plazo no superior a 40 días naturales para la finalización de las obras.

sara martinez junta de gobierno 1Además se ha aprobado el inicio del expediente para la redacción del proyecto para los nuevos vestuarios de cementerio municipal. Ahora se elaborará este proyecto para poder iniciar el procedimiento de contratación de los mismos.

Desde el área de contratación se ha aprobado los pliegos para la contratación del servicio de prestación de la telefonía móvil-primario y móvil del Ayuntamiento de Ciudad Real por 26.811 euros más IVA, durante los 4 años de vigencia, por lo que asciende a 107.246,40 más IVA.

También se ha aprobado la necesidad y el inicio del expediente para contratación mediante procedimiento abierto de la prestación del servicio de una VPN (Red Privada Virtual), y la prestación del servicio de Telefonía fija, para el Excelentísimo Ayuntamiento y todas sus sedes. El contrato por 4 años es de 451.200 euros más IVA.

Desde el Área de Movilidad se ha aprobado la firma del convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se establecen dos becas para dos alumnos de la misma del 1 de febrero al 31 mayo de este año. Estos dos becarios trabajarán en aparcamientos y cobertura de las líneas de autobuses. Estas becas están dotadas con 2.000 euros cada una.

Además del Departamento de Compras se ha aprobado la propuesta para la impresión de 8.000 folletos de la Agenda Cultural que se distribuye los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, octubre, noviembre y diciembre de 2.018, y los 600 cuadrípticos de los Lunes Musicales, para 10 meses a la empresa Graficas Garrido por importe de 5.626 euros.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el pago de las becas de comedor otorgadas por la Concejalía de Acción Social correspondientes el mes de diciembre por importe de 2.359,67 euros.

Además se han aprobado diversos expedientes sancionadores contra la Ordenanza de Venta ambulante (1), Limpieza (8), Espectáculos Públicos (2), Terrazas (5), Ruidos (4) y Convivencia (9).

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.