Las asociaciones de Construcción y Siderometalurgia informarán a las empresas sobre las nueva Ley de Contratos del Sector Público

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) y la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), integradas en FECIR, organizan de forma conjunta, para el próximo día 22 de febrero, una jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público, ley que entrará en vigor el 9 de marzo.

Con esta jornada, ambas asociaciones quieren trasladar a sus empresas asociadas las novedades que concita la nueva ley, poniendo especial hincapié en asuntos que afectan directamente a las pymes en su relación con la administración, como son los pagos a subcontratistas, las bajas temerarias y la división por lotes. De igual forma, al final de la jornada se abrirá un turno de preguntas y debate donde los empresarios asistentes puedan formular sus dudas y consultas.

La ponencia será impartida por Pedro Fernández Alén, secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción y experto jurista en materia de contratación pública.

La jornada, que se celebrará en el salón de actos de la Cámara de Comercio a partir de las 17.00 horas, se enmarca en las acciones formativas e informativas que ambas asociaciones han planificado a lo largo del año, para mantener a sus empresas asociadas permanentemente informadas de cualquier novedad normativa que les afecte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img