El Círculo de Podemos Puertollano apoya la concentración por unas pensiones dignas

Comunicado del Círculo de Podemos Puertollano.- La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado concentraciones en muchas ciudades y pueblos el día 22 de febrero, para protestar por la subida del 0,25 % de las pensiones y exigir unas “Pensiones Dignas”, desde el círculo de Podemos Puertollano ofrecemos nuestro apoyo para esa acción y las venideras.
pensiones
Entre otras reivindicaciones se pide:

1.- Restablecer la jubilación ordinaria a los 65 años.
2.- Pensión mínima de 1.080 Euros.
3.- Revalorización automática de las pensiones con relación al IPC real.
4.- Desaparición de la brecha de género.

No podemos permanecer parados mientras el sistema de pensiones se va desmantelando. El PP va vaciando la hucha de las pensiones, mientras inyecta dinero en los bancos para obtengan unos beneficios de 84.000 millones de €. Rebajándolas pues no se garantiza su revalorización automática. Desarrollando políticas que hacen que los sueldos sean cada vez más bajos y por lo tanto futuras pensiones más bajas.

Desde el círculo de Podemos Puertollano queremos agradecer a nuestros jubilados y jubiladas de familias humildes que salieron a las calles a defender un trabajo digno, que salgan de nuevo a reivindicar unas pensiones dignas en el presente y proteger las pensiones futuras.

Nuestro deseo es que los jóvenes trabajadores y trabajadoras, desempleados y desempleadas salgan a la calle también a defender el futuro de sus pensiones.

Desde Podemos apoyamos las reivindicaciones y concentraciones a favor de unas pensiones dignas.
Gracias por defender siempre nuestros derechos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img