La Filarmónica de La Mancha realizará un flasmob en la Plaza Mayor de Ciudad Real

El próximo domingo 11 de marzo, y si el tiempo no lo impide, la Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN” realizará un Flasmob en la Plaza Mayor de Ciudad Real a partir de las 13 horas.
ofman
Un flashmob es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Dicho acto, está enmarcado dentro de los eventos que la OFMAN está organizando con motivo de la celebración del X Aniversario de su fundación, y servirá para promocionar el acontecimiento principal de esta efeméride, el Concierto del próximo 17 de marzo en el Teatro Quijano, donde intrepretará junto a 4 solistas y el Coro “Gli Appassionati”, la Novena Sinfonía de L. V. Beethoven, obra en la que está incluido el famoso “Himno de la Alegría”.

Además, el viernes 16 de marzo a partir de las 20:30 en el Antiguo Casino, y como “aperitivo” y preparación para dicho Concierto, el profesor de la UCLM Alberto Muñoz, junto con el propio director de OFMAN, Francisco Antonio Moya, realizarán una charla explicativa sobre dicha obra, para que el público pueda disfrutar y degustar más aún si cabe esta extraordinaria pieza culmen de la historia de la música.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img