‘Love the 90’s en Daimiel’ logra vender más de 1.000 entradas en tan sólo una semana

El macroconcierto ‘Love the 90’s’ en Daimiel logra vender más de 1.000 entradas en tan sólo una semana. Lo han confirmado los promotores del evento, Javier Ochoa y Carlos Martínez de Beberapid Producciones, en la rueda de prensa de confirmación de este macroevento previsto para el sábado 1 de septiembre en el Auditorio Municipal. Daimiel será la capital de la música dance de los años 90 con un espectacular elenco de artistas como Whigfield, Chimo Bayo, Rebeca, Viceversa, Alice Dj o Corona, entre otros.
Presentación Festival de los 90 (1)
Se confirma el primero de los espectáculos dentro del sello Daimiel en concierto, una seña de identidad como referente de grandes eventos musicales en la región, según ensalzaban los propios organizadores, quienes resaltaron ese matiz de exclusividad en Castilla-La Mancha.

Ochoa y Martínez, han estado acompañados del propio alcalde, Leopoldo Sierra, que evidenció su satisfacción por la respuesta de este Festival de los 90, y la apuesta firme que han hecho de los organizadores por Daimiel frente a otras ciudades y con la entrada más barata de la gira 2018, cuya entrada general tiene un precio de salida de 30 euros más gastos de gestión.

Las expectativas son “halagüeñas”, según se ha confirmado, para un evento de algo más de 6 horas de duración que coloca a Daimiel en paralelo con los otros quince puntos “fuertes” de una gira que sólo se detiene en capitales de provincia. En nuestro municipio, se ha reservado una capacidad para 11.300 personas, repartidas en entrada general, zona golden y zona vip. Además, en las próximas semanas se habilitará un punto de venta físico en Daimiel, aunque como advertían desde la organización, es posible que en agosto se pueda colgar el cartel de “no hay entradas”.

El Festival estará conducido por el locutor Fernandisco y contará con la animación de los conocidos dj’s Jumper Brothers. Como se ha comentado en la propia rueda de prensa, el exitoso festival, que sólo en 2017 reunió a 70.000 espectadores, contará en su cita de Daimiel con un line up por todo lo alto formado por míticos artistas nacionales e internacionales que se pueden consultar junto con la venta las entradas en www.yosaliadefiestaenlos90.com/daimiel.

Los organizadores también han destacado el despliegue y la gran puesta en escena del evento, donde se potenciará el show convirtiendo el Auditorio en una gran discoteca al aire libre con fuegos artificiales y otras sorpresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img