Puertollano: A la venta las entradas del concierto sinfónico de Mocedades y la Banda Municipal

Mocedades, con la voz de Izaskun Uranga, ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal con la Banda Sinfónica de Puertollano el 13 de abril, a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 27 euros en globalentradas.com
mocedades
Mocedades Sinfónico ya ha actuado con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, las bandas de música de La Orotava (Tenerife), Roquetas de Mar (Almería), Palencia y la Unidad de Música del Ejército del Aire de Madrid.

Un grupo referente en el mundo musical que se inició con las voces de las hermanas Uranga, (Amaya, Izaskun y Estíbaliz) y después se añadieron más hermanos y amigos a sus ensayos, y acabaron fundando un nuevo grupo con el nombre de voces y guitarras.

Ya como Mocedades se sucedieron los éxitos, como “Eres tú” con la que representó a TVE y consiguió el segundo puesto en el Festival de Eurovisión de 1973, a los que seguirían ‘Tómame o déjame’, ‘La otra España’, ‘Secretaria’, ‘Sólo era un niño’, ‘¿Quién te cantará?’, ‘El vendedor’ y ‘Amor de hombre’, con el que vendió más de 500.000 copias.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una oportunidad única para poder disfrutar de nuevo de este emblemático grupo español que conmemora sus 45 años en activo.
    Aunque ya solo continúe, de manera ininterrumpida, desde su fundación, la Sra. Uranga Amézaga…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img