Puertollano: El Rock and Roll de Estrellados y “Solo”, el nuevo corto de Cristian Rojas, las actividades que este fin de semana oferta el Pub Luna

Fin de semana cargado de eventos el que ofrecerá Pub Luna. En concreto, el viernes tendrá lugar el concierto de la banda ciudadrealeña Estrellados que presentarán su nuevo EP en Puertollano. La actuación servirá para ver en directo a este fogoso grupo de genuino sonido rock and roll, con claras influencias de grupos de los 80 como Tequila así como otras formaciones caso de Los Rodríguez o Pereza.
luna1
La banda liderada por Javier Prieto Medrano grabó hace unos meses cuatro nuevas canciones. Uno de sus hits es Pelirroja del cual hicieron un videoclip que puedes ver pinchando en este enlace. Desde sus inicios, Estrellados ha demostrado ser una banda emergente con un buen futuro por delante en la escena musical de la provincia. Un concierto que dará comienzo a las 22.30 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

Al día siguiente, a las 23 horas, está prevista la proyección del corto “Solo” que acaba de estrenar Cristian Rojas. En este nuevo proyecto del productor audiovisual puertollanense, se cuenta la historia de un joven, solitario, que necesita salir de la ciudad y desconectar. Decide pasar un par de días fuera, y respirar aire puro. Su noche, en mitad de la nada, será una experiencia que le servirá para toda la vida. Según su autor “Solo” no es un reto personal, no es una ninguna proeza ni física, ni mental, sino un reencuentro contigo mismo. Una reflexión sobre el espinoso tema de la soledad y la correcta gestión de las emociones asociadas a este concepto.

luna2

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img