Pensionistas y jubilados volverán a reducir a la mitad su tasa de basura

Como ya ocurriera el pasado año, los mayores y pensionistas de Herencia podrán beneficiarse de una reducción del 50 % en la tasa de recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos, lo que supone una ayuda para las economías domésticas.

Los interesados en ser beneficiarios de este ahorro, pueden comenzar ya a tramitar su solicitud. A partir del lunes 23 de abril, pueden recoger su formulario y pedir cita previa, en las instalaciones de la Casa de Herencia, para entregarlo debidamente completado. El plazo de presentación de solicitudes ha quedado establecido del 2 al 30 de mayo.

Para solicitar esta ayuda será necesario además, presentar las correspondientes fotocopias del DNI del titular de la vivienda, del justificante de la pensión del año 2018, de la Declaración de la Renta 2016 o Declaración Jurada de no tener obligación de hacerla, de los recibos pagados de la tasa del 1º y 2º Semestre del año 2017, y la autorización de cesión de datos debidamente cumplimentada y firmada.

Se trata de una bonificación anual, que viene a cumplir una medida presentada por el equipo de Gobierno en su programa, para las personas mayores de 65 años o pensionistas empadronados en Herencia.

Los interesados en recibir información complementaria al respecto, pueden dirigirse al teléfono 926571700 o personarse en las oficinas de atención al público de Bienestar Social en la Casa de Herencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img