Un fallecido y una joven herida grave tras caer de la moto en que viajaban en Puertollano

acci1

Un varón de unos 30 años de edad que responde a las iniciales J.M.V. ha fallecido y una joven. R.C., de 21 años, ha resultado herida grave en la tarde de este martes tras salir despedidos de la moto que ocupaban cuando viajaban por la carretera N-504 que une Puertollano con el parque forestal de la Dehesa Boyal, a unos cinco kilómetros de la ciudad industrial. Según los primeros testimonios el accidente pudo haberse producido sobre las 19.40 horas de este martes al perder el joven el control de la moto durante un adelantamiento.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guadia Civil y personal sanitario que no ha podido hacer nada para salvar la vida del hombre.

Un helicóptero medicalizado del Sescam ha trasladado a la mujer al Hospital General de Ciudad Real en estado muy grave.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. El otro día un Sr., hoy un joven y la chica grave, que pena, que tristeza, no se quién son, pero lo siento mucho.

    D.E.P. y una pronta recuperación para la copiloto.

  2. Un lamentable suceso. Mis sinceras condolencias a los familiares de la persona fallecida, así como mis deseos de una pronta y entera recuperación a la joven herida grave.
    Durante 2017 perdieron la vida un total de 260 motoristas, 26 más de los fallecidos en carretera en el año 2016, según la DGT.
    Q.e.p.d….

    • Niño, eres el tonto de los datos, o que te pasa, PREGONAO?

      Dos personas han tenido un accidente, con resultado de un muerto y un herido, y tú vienes con tus gilipolleces

      No es la ocasión de dar CIFRAS,*MODERADO*????

    • Lo suyo y ya que tienes mano con la dgt, es que terminen de hacer la autovia salida puertollano carrefour con una sola vía, patético el tiempo que llevanos así.

  3. cada dia mejor nuestro pueblo dw verdad que da mucha lastima e impotencia pero bueno algun dia cambiara y a la chica mucha suerte y se recupere

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img