El Colegio ‘Maestro Navas’ de Aldea del Rey, premiado en los concursos de cuentos de Fuente el Fresno y en la fase regional de ‘¿Qué es un Rey para ti?’

Los alumnos y profesores del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Maestro Navas” de Aldea del Rey están de enhorabuena porque en los últimos días han cosechado para las vitrinas del centro docente dos premios más.
aldea
El primero lo ganaba la alumna de sexto de Primaria Celia Barba García, que participaba en el concurso de cuentos organizado por el CEIP ‘Miguel Delibes’ de Fuente el Fresno. La aldeana lo hizo con el trabajo titulado ‘El libro mágico’.

Esta alumna recogía el premio de manos del director del Colegio, Tomás Coello Sobrino, en presencia de familiares y alumnos del referido centro, al tiempo que tuvo la oportunidad de leer su original cuento a los asistentes.

Por otro lado, los alumnos de cuarto de Primaria Jimena Ruedas Zapata, Ángel Morena González, Jesús Pardo Villanueva, Jorge Coello Valbuena y Patrón Jesús García Trujillo, han sido seleccionados finalistas dentro de la fase de Castilla-La Mancha del concurso ‘¿Qué es un Rey para ti?’.

La entrega de diplomas para este certamen está programada para el próximo día 14 de mayo, a las 10,00 horas, en el salón de actos de la Consejería de Educación en Toledo, en Bulevar del Río Alberche.
En el acto se hará público el alumno que representará a Castilla-La Mancha en la audiencia con su majestad Felipe VI.

La directora del centro docente, Laura Andrade Mancebo, ha felicitado a alumnos y profesores implicados Luis María Sánchez y Luis Alañón, por los premios y por inculcar entre los niños su participación.

El Ayuntamiento de Aldea del Rey también se ha unido a las felicitaciones al ‘Maestro Navas’ por estos logros, a los niños participantes y tutores responsables, que hacen prestigiar más aún la andadura educativa del Colegio de la localidad.

Hay que recordar que este centro de Aldea del Rey ya fue un referente en los años 80 y 90 del siglo pasado en deporte escolar, siendo campeones provinciales y regionales de fútbol sala varias veces. Además, ha cosechado importantes premios y menciones en concursos sobre la Constitución, Colegio de Arquitectos, RSU, Kaleidos, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img