El Hospital de Ciudad Real acoge mañana la I Jornada provincial sobre fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

Las diez asociaciones de enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica existentes en la provincia se reunirán el próximo día 3 en el Hospital General Universitario de Ciudad Real en el transcurso de la primera jornada provincial sobre esta patología en la que participarán especialistas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y facultativos de prestigio nacional.fibromialgia

El objetivo de estar jornadas es, según la presidenta de la asociación que agrupa a los pacientes de la capital, Prado Estradas, es estrechar la relación entre los enfermos de toda la provincia y, sobre todo, hacer visibles estas patologías y disipar dudas en torno a ellas.

Las jornadas del día 3 servirán de prólogo al Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga crónica que se conmemora el día 12 de mayo.

Está prevista la participación del reumatólogo del HGUCR Marcos Paulino y del jefe de servicio de Medicina Interna del hospital, Heliades Portillo. Además, en el programa se anuncia al internista barcelonés Antoni Fernández-Solá y al reumatólogo del hospital “Carlos Haya” de Málaga Antonio Ponce.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img