Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Prosiguen las multas por no retirar las cacas de perro

- 4 mayo, 2018 – 10:1026 Comentarios
La Policía Local de Ciudad Real prosigue con su campaña de vigilancia de tenencia de mascotas. Según informa en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, este jueves hubo nuevas denuncias por suelta de perros en lugares prohibidos y por no retirar la suciedad de las mascotas, si bien ha subrayado que "la mayoría cumplió con su obligación". caca02 El cuerpo policial también sigue controlando a perros de raza peligrosa o carentes de chip. "Este servicio es muy demandado por los vecinos", asevera la policía, que ha anunciado que la campaña de vigilancia prosigue este viernes.
Etiquetas:

26 Comentarios »

  • Jeros. dice:

    Veo a menudo a gente con pitbull sin bozal, a esos caña.

  • Lucasa dice:

    Caña a todos esos guarros.

  • Charles dice:

    Se trata de un problema cívico y de salud…..

    • Pohai dice:

      Efectivamente, problema civico y de salud… Igual que ocurre cuando se fuma en sitios prohibidos como son los plásticos callejeros…
      Y para el que se le ocurra decir el clásico, pues no entres, y para que vean el ridículo que hacen cuando me lo dicen es como si yo les dijera a los que se quejan de las cacas, y con razón, que no vayan a los parques o paseen por las aceras si les molesta ver cacas.

      • Lucasa dice:

        Cacas competencia de policía local, fumar Sanidad. No me compares la vía y espacios públicos de uso y disfrute de todos con un local donde solo disfrute un colectivo determinado, clientes. No hagas más el ridículo por favor, ves donde quieras y denuncia lo que quieras, pero ser cívico y recoge la mierda de tu perro.

        • Pohai dice:

          Yo siempre recojo las de mi perro, la educación y el civismo siempre por delante además de que no cuesta ningún trabajo recogerla… Espero que tu no seas igual de educado y civico en locales públicos en los que en todos, todos, todos está prohibido fumar.

      • bicicleto dice:

        Las aceras también están llenas de cacas, no sólo los parques.
        Recuerdas a los políticos con el «y tú más…». En esta entrada se habla de las mierdas de los perros y de los mierdas de sus dueños.

  • cohetes locos dice:

    Entonces Lucasa te parece bien que se hagan estas funciones de paisano

  • cohetes locos dice:

    Si las vias y espacios públicos que tenemos actualmente son del disfrute de todos que venga Dios y lo vea porque ta te digo yo Lucasa que los Ciegos no lo ven. Ciudad Real esta plagada de terrazas en la mas absoluta ilegalidad

    • Lucasa dice:

      Dime qué terrazas están ilegales y la fuente que te lo ha dado. Está claro que no os gusta que os multe por ser unos guarros y es mejor desviar el tema en otros temas que no siquiera son competencia municipal como es el fumar. Datos concretos no leyendas urbanas.

      • Po has dice:

        Ilegales seguramente no estará ninguna, pero sí que las utilizan los hosteleros para permitir fumar ilegalmente, ya que si quieren dejar fumar solo pueden estar cerradas por dos lados máximo, o que no estén cubiertas… Quieres datos concretos,….todas las que están puestas en nuestras calles.

        • Po has dice:

          …pero ya depende de la educación que se tenga y el civismo de fumar donde está prohibido, para evitarle una multa al hostelero de turno. Seguro que tu no lo haces porque estás supereducado y das lecciones de civismo a los demás. No me decepciones.

          • Pohai dice:

            ..y por último decir que las multas por no recoger las cacas deberían ser mayores, desgraciadamente el español maleducado solo le duele el.bolsillo para reeducarle,…igual que a los que se saltan la ley antitabaco, …reeducación sancionadora. La salud lo primero.

          • Gymp dice:

            El enigma de Ciudad Real es ese, ¿por qué estarà llena de mierdas de perro si todos los dueños de los perros afirman rotundamente que siempre recogen los excrementos de su mascota?

            Yo creo que estamos ante un caso de generacion espontanea.

          • Lucasa dice:

            Las multas deberían ser mayor dice Pohai, después de mentir y alentar en este medio que el ayuntamiento estaba sancionando con 750 euros, todo mentira, que fin persigues? Es que resultas patético y lo peor es que gente como tú se carga cualquier foro, por cansino, quieres llevar la razón y te la voy a dar como a los tontos. Moderate que antes no eras a sí.

          • Pohai dice:

            Si Lucasa, me quejo, de que las sanciones no sean equiparables… Sólo eso… A ver si escribiendo poco soy capaz de que te enteres alguna vez… Yo no te voy a dar la razón como a los tontos…

          • Pohai dice:

            …y si hablamos de cansineo…cuenta tus comentarios,… Lo mismo cree papa que no peca. Cansino dice…jajaja la sartén le dijo al cazo.

          • Pohai dice:

            Gymp, no hay ningún enigma, sigue habiendo mucho cerdo/a que no las recoge… Igual que hay mucho cerdo/a que sigue tirando de todo en la calle… Esos, también son mierdas de ciudadanos/as sin educación, u otro enigma porque al parecer todos usamos las papeleras, …un caso quizás para Iker Jiménez.

      • Lucasa dice:

        Pohai eres un troll, no te das cuentas. Que tiene que ver este post con fumar, cuando no es competencia municipal. Reclama a Sanidad y deja al ayuntamiento en paz y ya te he dicho que son 85 denuncias por fumar y que sanidad es la que debe adoptar la solución, tanto te cuesta entenderlo? Todos los dueños incluso los denunciados recogéis la mierda y sin embargo Ciudad Real está hecha un asco, venga ya.

        • Lucasa dice:

          Pohai ya ya te he dicho, pero te lo vuelvo a repetir, no voy a las terrazas donde se fuma, por que tengo muchas más opciones y de mejor calidad, no necesito salir con mi familia y montar un pollo. No estoy de acuerdo en Fumar, pero como me consta que hay en trámite más de 85 denuncias, formuladas por policía local y 3 por policía nacional, pués estoy tranquilo y confío que Sanidad con su ley estatal tomé medidas, yo no soy el que voy a decir que Ciudad Real es una seña, un Need forma Speed, etc, pues es una Ciudad segura, por mucho que algunos quieran desprestigiar nuestra ciudad.

        • Pohai dice:

          De troll a troleador…Lucasa, si no fueras un metomentodo no hubieramos llegado hasta aquí,.. Lo de fumar se lo puse a Charles, no a ti, a colación del civismo y la educación, que debería ser para todo… Que en esta ciudad brilla por su ausencia.

          • Pohai dice:

            …por cierto, informate mejor esas denuncias que dices no son de ciudad real, que es donde me interesa. Aquí las inspecciones de sanidad en ese aspecto están desaparecidas y en busca y captura… De otro modo todos los plásticos callejeros ta tendrían puesto el obligatorio cartel de prohibido fumar… Tu ve donde quieras y yo por supuesto también lo haré, faltaría mas.

          • Lucasa dice:

            Eres un troll por qué rompes todos los artículos con la de fumar, da igual de lo que se hable tu a lo tuyo. No eres más tonto por qué no se puede, sigue así, cada ciudad tiene su tonto y aquí te tenemos a ti. Hala que pases un buen día y ten cuidado con el tabaco que mata.

          • Pohai dice:

            ¡Muac!…

          • Pohai dice:

            …hasta entre tontos tenemos diferencias, estamos los educados y luego estáis los tontohabas con la neurona rebotando en el hueco del cerebro cual salva pantallas… No das para más.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.