Ciudadanos castellano-manchegos conocen de cerca el trabajo de la Vicepresidencia segunda

La Vicepresidencia segunda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha celebrado este miércoles una jornada de puertas abiertas a la ciudadanía a la que han acudido vecinos de distintas provincias de Castilla-La Mancha, sindicalistas y representantes de la Asociación de Pequeños Comerciantes, además de la concejal de Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Toledo, Helena Galán.

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, y el director general de Participación Ciudadana, José Luis García Gascón, han recibido a una veintena de personas, que se han interesado por las tareas desarrolladas desde la Vicepresidencia segunda, así como por el trabajo del personal que la configura. Todos los participantes han destacado la importancia de abrir las instituciones y se han mostrado agradecidos por la oportunidad que hoy se les brindaba.

El objetivo de esta jornada ha sido poner el acento en la necesaria apertura, transparencia y horizontalidad de las instituciones, clave en toda democracia sana y real en la que la ciudadanía es la propietaria directa de lo público. Y es que, desde la Vicepresidencia segunda se apuesta porque esta sea la estructura, lógica y dinámica no sólo de un día sino de todos.

Por ello, y ante la buena acogida de la jornada celebrada este miércoles, se estudia ya la posibilidad de celebrar futuras jornadas de puertas abiertas para acoger a todos los ciudadanos que, por diversos motivos, hoy no han podido sumarse a la iniciativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img