El Ayuntamiento de Puertollano acondicionará los aseos públicos del Paseo de San Gregorio, Mercado y consistorio con una partida de 35.000 euros provenientes de la Diputación

El Ayuntamiento de Puertollano acondicionará los aseos públicos del Paseo de San Gregorio, Mercado Municipal y planta baja del consistorio con cargo a los fondos provenientes del Plan de Obras Extraordinario de la Diputación de Ciudad Real, dotado con un total de 222.000 euros.
aseospuertollano
Según ha explicado este miércoles en rueda de prensa el concejal portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, el Ayuntamiento ya ha redactado la previsión de actuaciones que debe enviarse a la corporación provincial para este plan de obras, que reserva una partida de 35.000 euros para gestión del patrimonio municipal, precisamente la cantidad que será destinada al arreglo y mejora de accesibilidad de los aseos públicos.

El Ayuntamiento de Puertollano también contará con una partida de 187.000 euros para inversión en actuaciones en las vías públicas, unos proyectos que serán anunciados en breve por el equipo de Gobierno, ha especificado Peña.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Con cargo a la diputación ( como casi siempre ) porque no tenemos un duro para hacer nada por el pueblo, eso sí colocar con carnet, quitarmultas, subir impuestos sabemos hacerlo… psoe local … INUTILES, INEPTOS e INCOMPETENTES.

  2. Ya sabemos todos que la obra en #Muertollano sale a precio estandar de 35.000 – 40.000 leuros.

    ¿habrá también un % fijo?

  3. A ver si han dicho de arreglar también el wc de los patos!!

    Me parece que 35000€ es mucho dinero….
    Cuánto cuesta un lavavo? Y un wc? Cuántos hacrn falta?; cuantos metros de solado se necesita? Y de alicatafo? Cuánta mezcla se lleva y qué cuesta?
    Eso hace un importe de 35000€????
    Tienen albañiles, peones y gente de plan de empleo,más otro plan que pregonan… mano de obra=0

    35000 leurens!!????

    • Para que se usaban? Para el tráfico de drogas dices?

      Tranquilo, es un tema de seguridad ciudadana, tita Maite se pondrá en contacto con la Policía Nacional para que se ponga un madero en la misma puerta del meadero las 24 horas del día todo el año.

      Faltaría más, todo sea por un puñao de votos.

  4. lo que es necesario es que la gente no sea ta sumamente guarra y que sea un poco más cívica. es lo que falta en Puertollano un poco más de civismo. y que los padres se preocupen de enseñar a sus niñ@s.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img