Puertollano: Adjudicado a Sánchez Maya el guiso del Santo Voto por un importe de 30.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado a la empresa Sánchez Maya Restauración y Colectividades la elaboración y distribución del guiso del Santo Voto que será elaborado y repartido a los puertollaneros el próximo 17 de mayo. La adjudicación se ha realizado por un importe de 29.909 euros. Según establece el pliego de condiciones económicas, el guiso incluirá 1.500 kilos de carne vacuno, 2.400 de patatas y 30.000 bollos (160 bollos para celiacos), así como 5.000 tapers para las raciones de comida.
guiso9

Relacionados

13 COMENTARIOS

    • Buenos días:

      Solo para su información, ha sido para el único que se ha presentado en concurso público y abierto, cumpliendo con los requisitos exigidos en el mismo.
      Y para más información ; a día de hoy se pagará la mitad de lo que le costaba al ayuntamiento cuando lo gestionaba directamente.

      • Cuanto gasto se ha hecho en el consistorio para unos pocos de la rosa, digáselo al tal Pizarro… psoe local … INUTILES.

      • Estimado José Angel,

        No digo que este sea el caso, pero ya sabe usted que muchas veces las bases de los concursos «públicos y abiertos» están hechas para que «solo» se presente uno, justo el que tiene que llevárselo (obviamente son sospechas muy fundadas, si hubiera pruebas habría que llevar los casos a fiscalía).

        Vuelvo a decirle que no sé si este será el caso. Probablemente no. Pero la gente ya está harta, y hay cosas que desprenden cierto «tufillo» como diría la alcalda.

        Y termino reiterando, que confío en su palabra y seguramente éste no sea el caso.

        • Si los concursos como dices están amañados, que hace la oposición? no investiga? no denuncia? pone el cazo?

        • Eso habría que preguntárselo a la oposición.

          Pueden pasar dos cosas:

          1.- Que una cosa es tener una certeza casi absoluta de que un concurso/licitación está dada a dedo y otra muy distinta tener pruebas para denunciar.

          2.- Que en la oposición se vive muy bien.

        • el «cazo» es que se ha visto cuando lo gestionaba el Ay-untamiento. que salían perolos de debajode las carpas, cargados de carne y sacos enteros… que se metían en una furgoneta blanca y se marchaba para no volver más… seguro que era materia prima que sobraba, ya antes de hacerse el guiso… ahora quizá no sobre tanta materia prima y se aproveche todo, todo.

  1. Me llama la atención los argumentos que se dan, para justificar el contrato, no me puedo creér que una empresa, ésta en concreto, que cueste el 50% menos de lo que costaba gestionando directamente el Ayuntamiento.

    Donde está la diferencia, en la calidad de la comidad, en contratarlo y no tengo nada que hacer, no lo entiendo, si no hay otra explicación, no me sirven esos argumentos.

    • Blanco y en botella de lis gestores actuales el PSOE local. Como se genera tanta deuda? … PSOE local … Malversamos y somos pésimos gestores.

    • Estimado Señor:

      Tan solo hacerle un par de apreciaciones; no soy el sobrino de los del SAMBO, más bien mi padre D. José Sánchez Bonales, fue uno de los fundadores del emblemático establecimiento a que hace Referencia.
      Ni él ni yo, tuvimos ni tenemos filiación política ni con rosas ni con claveles.
      Tengo una empresa que anualmente se presenta a decenas de licitaciones públicas, unas las ganamos y otras no. En el caso que nos ocupa, hemos acudido a una licitación PÚBLICA Y ABIERTA, con el resultado que ya conoce.
      Como en todos los contratos que desempeñamos, públicos y privados, pondremos lo mejor de nosotros y de nuestro equipo para que el Guido salga de la mejor manera posible, arriesgando nuestro dinero y nuestro prestigio en algo muy complicado, hacer 10.000 raciones de comida solo con leña.
      Le invitamos a usted y a toda la ciudadanía a acompañarnos en tan entrañable tradición local.
      Un saludo

      Jose Ángel Sanchez Maya

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img