Éxito entre los escolares del concierto «La guerra de los sonidos» del CPM Pablo Sorozábal de Puertollano

Con motivo de la apertura del plazo de admisión para alumnos de nuevo ingreso al Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano, el Claustro de profesores del Centro ofreció el pasado jueves 10 de Mayo, en dos pases diferentes de la mañana, el Concierto Didáctico “La Guerra de los Sonidos”, en el Auditorio Municipal de la localidad.
conser
A este concierto asistieron más de 800 escolares de entre 7 y 12 años que disfrutaron bailando y cantando temas de series y películas de gran éxito entre el público infantil, con los que conocieron todos los instrumentos musicales que forman parte de la plantilla del Conservatorio. Todo ello de la mano de Supercorchea y Mr. Silencio, y con un hilo conductor digno de cualquier cómic de superhéroes.

Aparte de esta actividad, el Conservatorio de Música de Puertollano, tiene otra actividad paralela de promoción del Centro llamada “Conoce al Conservatorio”, y es que desde el pasado 26 de Abril, los alumnos y profesores del Conservatorio están visitando todos los colegios de Puertollano, Argamasilla de Cva, y Almodóvar del Campo, para mostrar los instrumentos musicales, y recordar que el plazo de inscripción para ingresar a las enseñanzas musicales es del 2 al 25 de Mayo.

Todos aquellos interesados en acceder al Conservatorio, pueden hacerlo hasta el 25 de Mayo rellenando el impreso de inscripción en la Secretaría del C.P.M “Pablo Sorozábal” y así poder realizar las pruebas de selección que se realizan en Junio, pruebas para que los niños entre 8 y 12 años de edad que accedan a 1º de Enseñanzas Elementales, no necesitan conocimientos previos. Además para el curso 2018/19 está previsto un mayor número de vacantes, ya que al inicio del curso presente se amplió la plantilla de profesores del Centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img