En marcha una importante operación policial en Puertollano contra el crimen organizado

mercedes

Policía Nacional y Guardia Civil están desplegando un «importante» operativo en el marco de una operación  contra el tráfico de drogas, robo y blanqueo de capitales en Puertollano y localidades cercanas como Argamasilla de Calatrava, Almagro o Calzada de Calatrava, según han precisado a miciudadreal.es fuentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes precisan que en el transcurso de la operación, iniciada en la madrugada de este miércoles en las barriadas de El Carmen y Las Mercedes de Puertollano, ya se han producido detenciones e incautado diverso material.

En todo caso las mismas fuentes apuntan que está actuando un «importante número» de efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil, si bien no se pueden precisar aún el número de detenidos, armas o sustancias incautadas, ya que la operación sigue en marcha.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Quincalla y droga es el pan de nuestro de cada día en este poblacho. Es una selva.
    Es lo que nos ha traído este gobierno socialista por captar población y votos.
    Lastima y pena de pueblo.

      • El grupo de gobierno en ambos sitios es del mismo color, con lo cual la corrupción irá a la par.

        Aquí en Puertollano solo faltan las lanchas, pero la impunidad es la misma.

  2. Socialismo = Crimen y paro.

    Jamás se ha prosperado gracias al socialismo. Jamás. En ningún lugar del mundo, en ninguna época.

    • Claro es mejor prosperar con la corrupcion el me lo llevo porque yo lo valgo , el crimen organizado y el esto se hace porque yo lo digo porque viene bien a mis intereses y alos de los mios , banca autovias etc .Donde va a parar .

      • Hay muchas formas de robar, y delinquir, si no que se lo pregunten a los ERE DE ANDALUCIA, o. Los consejeros choferes y demás FAMILIARES, de la diputación.

        Pero, para traer ruina, gente subsidiada, y paro Nadie mejor que el PSOE.

    • Es verdad. Con el fascismo se progresa siempre. Y a los que no progresen como yo quiero, los meto en la cárcel. Fascismo = libertad y progreso. Ja ja ja ja ja y una m. para los fascistas.

  3. es facil echar al 60% de esa barriada k es lo k es (tsmbien hay gente buena yy normal) y el pueblo quedara mucho mejor no hace falta tener mas gente pa k sea como esa

  4. Consecuencia de cuarenta años de socialismo. No hay problema. Esto lo soluciona el PSOE en cuatro años más. Y por el mismo precio, un hospital nuevo.

  5. Resulta que aquí en este Ayuntamiento no se ha robado nunca ni se enchufa a nadie. Tenemos una alcaldesa que se pasa TODO por ahí mismo… saben que siempre salen en la selecciónes porq ya se encargan ellos. Y estás barridas son enteritas De la Rosa roja…menudo asco de pueblo, los días de diario a partir de las 10 de la noche no hay más que gentuza por la calle, pero claro no denoreocupan de trabajar , ya pillan las ayudas. Q pena de pueblo, se cree q por regar las plantas del paseo no vemos la mierda q hay en la puerta de nuestras casas. Fueraaaa ya hombreee

  6. Redadas cada 10-15 días y controles de itv, sistemas de retención, alcohol y drogas, que sólo hay que dar una vuelta para ver la dejadez y permisividad.

    Espero se lleven sólo la mitad de las armas que se dice hay.

  7. Con los maleántes la policía (ambas) no se atreven, solo se encaran con los vecinos normales, ante ellos se aco….

    Vamos a ver, baja en el pueblo la delicuencía, si ó no, nos dicen que baja, y luego tenemos estos sustos, no lo entiendo.

    Lo que me da mucha pena, es los vecinos normales que por económia tienen que seguir viviendo en esos barrios, no se merecen, que su barrio salga en la portada de las informaciones, sobre droga y otras lindezas semejantes.

    Pido a los medios, que cuando den estas noticias, no tienen porqué, sacar en la portada determinado barrio, sacar una panorámica del pueblo, y no incidir más en el deterioro de un barrio, que también vive gente honrada, al final estamos en un bucle que todo vale.

    • Creo recordar que usted por algunos comentarios que realiza es del barrio de la libertad,un barrio relativamente tranquilo, así que permitame dudar de lo que dice sobre que ambas policías no se atreven o se aco…. Y como usted parece tan docto y sabio en seguridad ciudadana le invito a que estudie las oposiciones y se encargue de materia de delincuencia e imparta justicia, así en lugar de llamar al 091 o 092 le llamaran a usted ya que todos los demas son cobardes.

  8. Mientras al Psoe de Puertollano le sigan sacando los presupuestos adelante unas veces los de Ciudadanos y otras los de Podemos, habrá para siempre Psoe. Lo de Ciudadanos este año fue antologico. Que por que hablo del Psoe?. Por que 40 años de Psoe ha traído de todo y casi nada bueno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img