Jueces y fiscales irán a la huelga ante el inmovilismo del Gobierno

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Después de más de un mes de movilizaciones, jueces y fiscales no han conseguido que el Ministerio de Justicia atienda sus reivindicaciones. “No se ha dado ningún paso”, reconocía la juez decana de Ciudad Real, Isabel Serrano, durante la concentración y paro laboral que han llevado a cabo este mediodía a las puertas de los Juzgados de la capital. Para el próximo martes 22 de mayo están convocados a una huelga nacional, por tanto, anunciaba, se suspenderán todas las actuaciones judiciales que no se encuentren comprendidas dentro de los servicios mínimos.jueces y fiscales concentración - 1

“Vamos para atrás, cada vez son más dificultades y obstáculos” para que jueces y fiscales realicen su trabajo de forma “digna”. Así, han denunciado la falta de medios personales y materiales y la incompatibilidad de sistemas, “donde no se avanza ni un ápice”.

Entre otras carencias, ha señalado que sería necesario al menos un juzgado en cada partido judicial de la provincia, además de cuatro en la capital. Uno de ellos, que fuera único de violencia de género, aunque fuera compartido con Almagro y Daimiel.

jueces y fiscales concentración - 2

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y se oculta otra de las razones de estas reivindicaciones. En aquellas Comunidades Autónomas donde la administración de justicia está transferida, la situación es igual de penosa o peor (Cataluña).

  2. Además sería necesaria la creación de un juzgado de violencia de género maricona y bollera, que es una cosa de la que todavía no se habla pero se hablará, y harán falta funcionarios para separar a los gays y lesbianas que se metan de hostias en casa por a ver quién repone el papel higiénico o quién hace la compra. Ya lo veréis, amiguitos. Dentro de unos años la violencia de género maricona y bollera estará de moda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img