Puertollano: Arrancan la estatua del corredor frente al parque Pozo Norte

La Asociación de Vecinos Libertad ha denunciado un nuevo acto vandálico que supone el clímax de los episodios que está soportando la barriada en las últimas semanas. Este lunes la estatura del corredor situada en la rotonda frente al parque Pozo Norte, realizada en madera por Máximo Saéz, ha amanecido arrancada de su lugar y abandonada en el parque, según denuncia la asociación de vecinos en las redes sociales.
estatua3
El nuevo episodio de vandalismo se suma a otros de quema de contenedores, derribo de señales de tráfico y robo de los cables de cobre de las farolas del parque.

estatua2escul2

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Si en el pueblo hubiese más gente trabajando y no hubiese tanto ocioso, la delincuencia sería menor.

    Tenemos lo que nos merecemos.

    Y todo por no bajar de los 50mil o por no alejarnos mucho, mejir dicho.

    ¿Y a mucha honra? ¿Aquí paz y después gloria?

    • Demagogia pura y dura lo que dices…
      Los jóvenes de ahora tienen unas formas muy raras de divertirse, si la policia local estuviera en lo que tiene que estar… y no mirando al sol…

      • No te falta razón, pero «Fuenteagria» dice muchas verdades!!!
        Me juego una garrafa de aceite y un chicle a que los que han perpetrado esta «gracia» pertenecen al grupo de la «puerta del McDonalds», o para que me entiendas, al grupo de los sacos de mierda que invaden nuestro pueblo: Gitanos, kinkis, gitakinkis, mercheros, chonis, kanis y demás LACRA!
        Demagogia? no… REALIDAD, o es que no te has dado todavía un «Paseo» para verlo?
        Todos ellos estudiando o pensando en el curso que viene no están pensando precisamente…
        Y ellas con el «roneo» para pillar a su «hombre», quedar embarazadas a los 15 y chupar de la teta de S. Sociales tienen bastante!
        Y es que… SON SUS COSTUMBRES Y HAY QUE RESPETARLAS!

  2. No hay manera, nuestro pueblo sale en las noticias, solo para desgracias, cacicadas, obras mal resueltas, promesas no cumplidas, farolillos para prometer la creación de empresas, que no llegan, y muchos líos que provienen del Ayuntamiento, Policía que no se arreglan sus problemas, y repercuten en la vida diaria y normal de la gente que tiene trabajo, abandono a su suerte para quién no lo tienen, una situación enrarecida, que pasará mucho tiempo, en recuperarse el pueblo.

    El pueblo necesita tener confianza en quién rigen los destinos de este pueblo, cuando la confíanza se pierde, no hay parche que la arregle.
    Pónganse las pilas, salgan de la zona de confor y apliquen el sentido común, en sus decisiones.

    Esta situación no se va a revertir, durante mucho tiempo.

    Dejen de presumir de cargos, no sean tan prepotentes, un poco más de respeto y humildad, para con sus cambios y la humildad, imprescindible, esto no va a durar siempre, y quizás le pase factura, en el futuro.

  3. El «universitario» que se la ha llevado puede ser por varias razones:

    1- Una apuesta entre niñatos/borrachos/tontos a las 3.
    2- Uno de los sacos de mierda que inundan y cada vez más el pueblo: gitanos, kinkis, mercheros, gitakinkis, chonis, kanis, etc… que por hacer la gracia o por que pertenecen al grupo del punto «1» citado anteriormente.
    3- Uno de la gentecilla del grupo «2» que dentro de sus conocimiento del material y la chatarra se ha pensado que esa estatua era perfecta para trocear y llevar al chatarrero para venderla al peso.

    Sea cual sea el grupo al que pertenecen tiene/tienen 2 hostias con la mano abierta que no se las quita nadie… salvo que sea menor, que entonces la hostia es para los ineptos/gentuza de los padres.

  4. En el artículo se lee que ha sido abandonada en el parque, no en alguna chatarrería al ser de madera.
    Nunca he entendido ni entenderé este tipo de actos vandálicos sobre todo cuando lo que representa no tiene motivación ideológica de uno u otro signo, sino espíritu deportivo.
    Y sí, parece que Puertollano está sufriendo desde hace tiempo actos vandálicos de todo tipo.

  5. me duele decir que mi pueblo es un patatal de quinquis basurs y creciditos a los que se les deberia arrancar la cabeza para que aprendan la policia de este pueblo que se caga las patas abajo en cuanto les nombram alguna barriada…asi nos va normal la fama que tenemos

  6. Esto es la educación subdesarrollada, pero es necesaria para lo que la tenemos, si habláis de jóvenes sin futuro que no tienen opción a la sociedad normal a mí me alegra porque son una subclase que no podrá competir con mis hijos por un puesto de trabajo digno. Lo malo que fuéramos de otros países donde estas cosas no pasan porque tienen todos una educación equilibrada y hay más competencia. Que se queden con sus litros y porros por los parques.

  7. España es un país del Tercer Mundo. Subdesarrollado culturalmente (botellón, toros, islamización tolerada, gitanería mafiosa,…). Esto pasa en todo el país, no solo en Puertollano, obviamente. Es lo que hay, pero denunciarlo es ser racista y xenófobo, al parecer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img