Inicio » Opinión

Puertollano: «La Asociación de Vecinos Las Mercedes solo da mala fama al barrio, que dimitan ellos»

- 2 julio, 2018 – 13:4016 Comentarios
Carta al director de Miguel Adán Mansilla.- Buenos días señores. Me dirijo a usted como vecino del barrio de Las Mercedes. Esta mañana me he enterado que la asociación de vecinos pide la dimisión de nuestro concejal de barrio Jesús Caballero.
La Asociación de Las Mercedes, reunida con el anterior equipo de Gobierno (archivo)

La Asociación de Las Mercedes, reunida con el anterior equipo de Gobierno (archivo)

Como vecino me he quedado sorprendido porque no es verdad que los camiones pasen por el allí todo el día, y se lo aseguro porque paso mucho tiempo en la calle. No me preocupa que no le haya dado un papel a la asociación, el concejal pasa mucho tiempo en el barrio, a él si lo veo pasar con su moto y atendiendo a muchos vecinos en la calle. Llevo muchos años viviendo aquí y creo que es el concejal que más veces ha subido. Eso como vecino de la barriada me parece más práctico que la labor que hace la asociación que todavía no la he visto. Si la labor de una asociación de vecinos es ayudar, la nuestra no lo hace, solo le da mala fama a nuestro barrio. Por eso si hay alguien que debe dimitir que dimitan ellos.
Etiquetas:

16 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.