El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava adecenta los colegios aprovechando las vacaciones escolares

Durante el mes de julio, el servicio de Obras del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava viene realizando diferentes actuaciones en los colegios del municipio, con el fin de que a la vuelta de vacaciones escolares, las diferentes aulas y demás dependencias y espacios presenten las mejores condiciones para el curso 2018/2019.
arga
Jesús Ruiz, teniente de alcalde responsable del área, recuerda que «los centros educativos son una prioridad para este equipo de Gobierno y, por eso, un año más y dentro de nuestras competencias, procuramos para que los escolares de nuestro pueblo cuenten con las mejores condiciones para desarrollar sus clases de Infantil y Primaria».

Entre las actuaciones de mantenimiento que se están llevando a cabo y se completarán en las próximas semanas, cabe referir la adecuación de vallados, trabajos de pintura, reparación de humedades, arreglo de patios, revisión de luminarias, adecuación de pizarras y reparación de soleras de exterior e interior, o nuevas instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava invierte a lo largo del año más de 40.000 euros en la mejora de estos centros y sus suministros habituales, sin contar con el servicio de limpieza que se realiza diariamente a lo largo de todo el curso lectivo.

Precisamente a este respecto hay que indicar que el Consistorio rabanero ha creado una bolsa de empleo destinada a la limpieza de los centros docentes ‘Virgen del Socorro’ y ‘Rodríguez Marín’. El personal seleccionado tendrá un contrato de personal laboral a tiempo parcial de 18,75 horas semanales, que se habrá de realizar en horario de tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img