Ciudad Real: El Grupo Popular critica la falta de previsión y de organización del equipo de Gobierno socialista en materia de urbanismo

El concejal del Grupo Municipal Popular Pedro Martín ha criticado en rueda de prensa la «falta de organización y de previsión» del concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, a la hora de realizar obras en la ciudad. Y es que, según Martín, “a los socialistas les pasa como a los malos estudiantes, lo han dejado todo para el final, pensando únicamente en clave electoral, y creyendo que los vecinos de Ciudad Real no se van a acordar de los tres años en los que no han hecho nada, salvo fotos y grandes anuncios, a pesar de tener dinero para ello”.pedro martin obras 2

Asimismo ha señalado que «las pocas obras que se hacen no reciben más que críticas», a su juicio justificadas, por parte de los vecinos de Ciudad Real, “y buena prueba de ello son las redes sociales, que están que arden con cada obra que se hace”, ha apostillado.

Además, ha criticado que el equipo de Gobierno socialista «solo haga obras en calles donde no hay Zona Azul de estacionamiento, eliminando muchas plazas de aparcamiento gratuitas», por lo que no es de extrañar, ha matizado, «que la recaudación haya aumentado un 30% bajo el mandato de los socialistas».

Al hilo de esta cuestión, se ha referido a la obra de la calle Pedrera Baja, en la que se han eliminado plazas de aparcamiento gratuito y se ha estrechado la calzada «sin tener en cuenta las dificultades que se van a encontrar en su paso vehículos de gran tamaño o de emergencias, una actuación que perjudica también a los vecinos de dicha calle a la hora de acceder a sus cocheras».

Otro de los proyectos que ha criticado Martín ha sido el que se está ejecutando en el Camino Viejo de Alarcos, unas actuaciones que en vísperas de la Feria y Fiestas de agosto «se han paralizado», dejando una imagen «lamentable» de la que es la principal arteria de acceso al recinto ferial, “unas obras que ahora sufrirán no solo los vecinos de la propia calle sino todos los ciudadrealeños y que, una vez más, ponen de manifiesto la falta de previsión de este equipo de Gobierno socialista que ha sido incapaz de finalizar este proyecto para el 15 de agosto, dejando los accesos en muy mal estado y lo que eso conlleva de peligro para los peatones”.

Mención aparte, el edil del Grupo Popular también ha hecho alusión a las «interminables» obras de la Avenida Reyes Católicos que tras años de retraso comenzaron hace meses en la zona del pinar, «donde también se ha procedido a quitar plazas de aparcamiento y a ensanchar unas aceras que ya de por sí eran lo suficientemente anchas para asumir el flujo de peatones de esa zona».

“La demanda de los vecinos en esta calle era, y sigue siendo, el asfaltado; el equipo de Gobierno ha empezado la casa por el tejado, ejecutando unas obras que no eran necesarias ni demandadas y dejando para el final el arreglo del asfalto que está en un estado deplorable”, ha añadido Pedro Martín.

“La falta de previsión, de trabajo y de voluntad política se ponen de manifiesto en todas y cada una de las obras que emprende este equipo de Gobierno socialista, que ni tiene modelo de ciudad ni ganas de atender las demandas de los vecinos”, ha concluido Martín.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Has dado en la Diana, han tenido a la ciudad tres años paralizada anunciando obras que ya veremos si las terminan antes de las elecciones, la pena es que ha perdido la ciudad y los ciudadanos, espero que en las próximas elecciones vosotros toméis nota y no nos engañéis como han hecho estos con mentiras y humo.

  2. Con poco que hicieran una oposición un poco mejor que hasta ahora, que ha sido veneno y fango y nada constructiva, vapuleaban a los inútiles del PSOE; es facil evidenciar al gobierno local que tenemos.
    Por cierto, mucho mejor Pedro Martín que Miguel Ángel Rodríguez, esperemos que el PP elija bien a su próximo candidato, por el bien de todos.

    • O eres Pedro, o eres amigo de Pedro o no se entiende…dudo que haya nadie mejor porque no lo quieren ni en su partido.
      Y que venga ahora Pedro a dar lecciones…él, que dejo urbanismo como lo dejó y todavía se arrastran las consecuencias. Fíjate si fue malo que ni Lillo, que es pésimo, lo ha conseguido hacer bueno

      • Yo estaba hablando de sus formas, su manera de hablar, de explicar las cosas…Miguel Angel Rodriguez es puro odio y veneno, no me gusta nada y no me transmite buen «feeling».

        No se valorar si lo hizo mejor o peor, pero lo que está claro es que lo de este PSOE es insostenible: No han cumplido nada, no han hecho nada, no han luchado por nada…se han dedicado durante 3 años a verlas pasar, a vivir de las rentas y de vez en cuando anuncian 2 chorradas como un logro, como asfaltar mal alguna que otra calle.
        Zona azul, la ronda peatonal Ciudad Real-Miguelturra, mantenimiento de las calles, fomento y revitalización de la cultura local, movilidad(ni un metro de carril bici), participación ciudadana inexistente, respeto hacia los animales, edificio de la Cruz Roja…eso son cosas de las que hablaban para llegar al ayuntamiento y que olvidaron nada mas llegar al poder.
        También podríamos hablar de las chorradas en las que han perdido el tiempo como el cambio a los nombres de las calles y otras mil tonterías.
        Yo es que no se quien querría votarles en las próximas elecciones: La gente que se supone de izquierdas, debería haber entendido ya hace mucho que el PSOE no es ni de izquierdas, ni progresista, es un partido de centro-derecha liberal, oligárquico, monárquico, clasista, traidor y ladrón(a la historia me remito)
        Y lo de Ganemos, bueno, esos son caso aparte, sencíllamente han hecho un ridículo espantoso y han traicionado todos sus principios pactando con el diablo y siguiendole el juego.

        • Pudiendo estar de acuerdo contigo en algunas cosas, lo de este Pedro Martín no tiene defensa posible…Si supiera lo que resta cada vez que sale

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img