Puertollano: La atención ciudadana de Secretaría Municipal será los lunes, miércoles y viernes

El nuevo Secretario Municipal, Ildefonso Montero, atenderá a los ciudadanos, previa cita, sobre cualquier cuestión y consulta relacionada con el Ayuntamiento de Puertollano, en horario de 12,45 a 13,30 horas durante los lunes, miércoles y viernes.ayun-a

En todo caso la solicitud por escrito deberá realizarse de manera anticipada en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) para fijar el día y hora en el que podrá ser atendido en las dependencias municipales.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Excelente noticia, enhorabuena al Sr. Secretario por su iniciativa, denota experiencia y buena predisposición, esperemos que se puedan tratar con usted todos los temas.
    La pena es tener que filtrar a través de la OAC los temas a tratar, como por desgracia pasa con las preguntas a realizar en los plenos municipales, siendo este municipio de los pocos en usar este sistema, de todas formas gracias por su buena fe.

      • Debería darles vergüenza, hagan lo que hace el Ayuntamiento de Manzanares, creo gobernado por el mismo partido que ustedes, psoe, preguntar al final del pleno y efectivamente, sin registro, ni filtros.
        Creo que usted entiende mucho de café, quizás sea por la cantidad de ellos que suele tomar a lo largo de la mañana.

  2. ACEMILA, lleva usted toda la razon, aqui tambien se hacia como en Manzanares pero hubo un alcalde que no le interesaba que le hicieran preguntas y cambio algunos articulos del reglamento.

  3. Gracias por su puntualizacion Hola, estos q nos representan se creen que tratan con personas de su misma índole. No se imaginan que puedan existir personas que no comulguen con su forma de gobernar este nuestro Puertollano de todos, no admitiendo crítica de ningún tipo, por su gestión poco transparente y digna de nuestra ciudad.

  4. Si no recuerdo mal, fue Francisco Largo Caballero (Lenin Español), el que dijo que: democracia y socialismo son incompatibles, que cada uno saque su propia conclusion.

  5. No he visto un pueblo más en declive y rozando el desastre social, y sus dirigentes y tal ociosos en horario laboral de compadreo reponiendo líquidos no vayan a deshidratarse.

    FLIPASSSSSS

  6. El día menos pensado registro a ver si me explican a cuánto ascienden los gastos en pintura, iluminación…etc de la remodelación del museo municipal; cuáles son los motivos de pintar…cuáles son las condiciones….

    Si me quieren contestar…y de paso, contrasto informaciones.
    Y quizá pregunte por la reposición de uniformidad en las plantillas, si desde prevención de riesgos laborales o algún tipo otro de acuerdo hay algún compromiso o legalidad en cuanto a durabilidad, tiempo de reposición…
    Por un lado,mejor que quede registro… mirad lo que ha pasado en vigo… que pese a quekas formales, etc al final se ha desarrollado un evento en el municipio y la gente se ha despeñado… que eso ahora viene que nibde perlas de cara a juicios

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img