Inicio » Ciudad Real

Baile del Vermú, posvermú y Mahouñaneos, arranca la Feria más parrandera

- 14 agosto, 2018 – 13:528 Comentarios

Con el tradicional brindis, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada del pandorgo de  hogaño, la dulcinea 2018, sus damas de honor, una nutrida representación de la Corporación municipal ha inaugurado este martes a las 13 horas el popular Baile del Vermú, que cada jornada de Feria se celebra en la carpa instalada en la Plaza Mayor.



Mahouñaneos
El bulevar de la Avenida del Rey Santo, entre el Paseo de la Pandorga y la entrada a las cocheras próximas a la Plaza de la Provincia, permanecerá cortado al tráfico durante los días de Feria entre las 13 y 16:30 horas para acoger los Mahouñaneos, una iniciativa de la conocida marca de cerveza que da nombre al evento y los hosteleros de la zona. La calle se ha entoldado y se ha instalado un pequeño escenario que este martes ha estrenado El Parri.

Posvermú
Aunque no forma parte de la programación oficial de las fiestas, multitud de locales de ocio de la ciudad organizan eventos y espectáculos durante las tardes noches de Feria. Como medida de seguridad, igual que años anteriores, se cortará el tráfico en las calles Madrilas e Hidalgos, en la zona del Torreón.

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.